Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

6

Que adsl me recomendais?

Ahora soy uno triste usuario más de menta.... Pero ahora me toca eso de la "independencia", salir del nidito de los padres, y a pagar hipoteca!!
    Mi idea es ser bueno, y no volver a pecar como hice al darme de alta con menta.... jejeje

Entonces, mi dilema... que adsl? ya sé que todas tienen sus problemas.... pero no sé realmente cual sería la mejor opción, teniendo en cuenta también el precio ehhh

La de jazztel de 1 mb tiene muy buena pinta, pero aún no sé si la podría tener o no, ya que no sé ni el numero de telefono que me asignarán.

Que me recomendariais?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludoss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estoy con wanadoo muy contento, cumplieron el plazo de…

Yo estoy con wanadoo muy contento, cumplieron el plazo de entrega y la conexión va muy bien, le tengo conectado las 24 horas, inlcuso he llegado a estar 12 dias conectado ininterrumpidamente.
      En el trabajo tengo adsl con telefónica y no noto ninguna diferencia.

Un saludo.

• Cerrado

Telefónica porque me parece la más seria y que da menos…

Telefónica porque me parece la más seria y que da menos problemas (soy ex-usuario de wanadoo, así que se de lo que hablo, y desde hace casi un año estoy con telefonica).

La otra opción es Jazztel 1 mega, si es que tienes cobertura, claro, y más que nada esta opción la menciono porque por el precio que tiene, es la más interesante (aunque no se si va bien o no).

• Cerrado

Yo recomendaria Telefonica o Jazztel. Wanadoo da muchos…

Yo recomendaria Telefonica o Jazztel.
      Wanadoo da muchos problemas a los clientes y Ya.com tampoco es que se porte muy bien. Y Tiscali ni decir tiene que dejo colgados a muchisimos clientes al principio con una gestión penosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ponte jazztel: si no tienes cobertura de 1Mbit puedes ponerte…

ponte jazztel:

si no tienes cobertura de 1Mbit puedes ponerte los 256 y esperarte a que te llegue la cobertura.

Mientras te llega o no, pues seguramente este septiembre te subiran a los 512 a los que van a subir todas las ADSL que pasan por telefonica (jazztel incluida).