BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que ADSL me recomendais? :-?

BocaDePez
BocaDePez

estoy mirando adsl alternativas y viendo que ofrecen. Todo es muy bonito al principio, altas y modem/router gratis, regalitos y pijadas pero despues viene lo malo al tiempo, entonces me gustaria saber que adsl me recomendais, mi ciudad es Leon por lo que ni se os ocurra mencionar el cable porq Retecal es palabra prohibida, creo que es el peor cable de toda españa, por lo tanto CABLE RETECAL NO . si pinchais sobre la tabla de esta pagina (link roto) vereis la comparativa de precios y ofertas para modems router (que es lo q quiero), de momento el que mas me convence es wanadoo, q da ip dija y router y alta gratis, ya.com tambien esta bien, respecto a las cuentas de correo o espacio web pues me importa 0. Asique a ver si me aconsejais en cuanto a servicios, tiempo de llegada del kit, calidad de la linea, pings etc etc etc.... Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Telefonica,telefonica,telefonica....telefonica
Con guarradú ni se te ocurra.Con ya.com hay que esperar a ver como va el 3Com wireless.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando va bien patea a la de telefónica, pero, ¿cuánto hace que va de pena? Aquellos maravillosos años de pings por debajo de 100, descargas por encima de 25... :___(

BocaDePez
BocaDePez

ya.com no esta mal, wanadoo tiene mala fama pero a mi me va bien respecto a telefonica algo carilla pero respoden dificl decision amigo

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres problemas contrata con ellos