a las wenas tras unos 6 años kon mi maravillosa conexion con mi modem creative a 33.6k he decidido cambiarme al ADSL, primero debido a que quiero largarme cuando quiera estan todas descartadas menos arrakis y la timofonica, por cual me decanto?, segundo de verdad merece tanto la pena el router? se nota diferencia de velocidad solo quiero la conexion para navegar y sobretodo bajar del emule, edonkey, kazza y kosas de esas, ya sabeis mp3, divx y tal. lo de los juegos no me importa demasiado ya ke juego muy pero ke muy poko, en vista de lo del router estoy tras un 3Com 812 desos de segunda ke he visto por ahi ke tal es ese router?, insisto varia en algo la velocidad de descarga del modem al router? o ke es importante.
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL/VDSL
que adsl me pillo, modem o router?, velocidad, etc
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
donde este un buen router que se kite lo demas! 8-)
✖
BocaDePez
⋮
¿De quien son las lineas de cobre? De telefonica....
Vas a necesitar mucho al servicio tecnico.... Arrakis...
Necesitas un router sencillo, bueno y que no se caliente... Telefonica ( Thomsom 510)
En definitiva,no necesitas el router para navegar y bajarte cosas... pero un router da mas juego y es mas seguro.
Mi recomendacion.. Telefonica, Kit autoinstalable con router.
Rapido, facil de conectar y no mucho mas caro que el resto.
Por cierto ... sera mucha timofonica y todo lo que vosotros digais... pero al final todos acaban con ella... por que sera.
BocaDePez
⋮
Y un buen Linux en los pcs ;)