Wenas... el emule me funcionaba bien hasta ahora, pero desde ayer que constantemente se desconecta el adsl cuando lo tengo puesto. También me pasa esto con el Kazaa, no lo entiendo llevaba dias seguidos con el pc encendido y iba todo perfectamente!
- 💬 Foros
- Operadoras
El adsl se me desconecta cuando pongo el emule!
ami me pasa lo mismo desde hace 2 dias!!
Pierdo todo tipo de conexion, dejo de navegar, si desconecto la mula no puede volver a conectar y si desconecto el irc no puede volver a conectarse tampoco. Eso si, si no me salgo del irc sigo chateando tan contento y sin lag.
Si reinicio el router (3com 812) todo funciona de nuevo, pero al cabo del tiempo se repite
cuando conecto algunos de estos p2p al ratito se me keda modem usb tirado, o me salen pantallazos azules o se me keda congelada la pantalla directamente. Para volver a estar conectado tengo q reiniciar, y lo peor q esto me pasa cada media hora, a veces incluso antes, lei q podia ser de q se calentaba mucho el modem, asi q le puse literalmente un taco de hielo debajo pero se volvió a blokear!!! q le pasa a esto¿¿?? a ver si me ayudais
para que el e-mule os vaya bien kon el ADSL descargaros el e-mule v.0.27c.
tengo win XP y con ese e-mule me funciona de perlas. ;-)
os lo podeis descargar de la página (link roto)
Desde hace unas tres semanas me ocurre lo siguiente:
Arranco el emule (con adsl 256 de telefonica),al principio todo va como la seda pero al cabo de unas horas
hay una aparente desconexion del router, y digo aparente porque en el momento que se corta la conexion
desaparecen las fuentes y los dowloads pero los que en ese momento estaban en los uploads siguen descargando con todo el ancho de banda permitido y no permitiendo que nadie más entre en los uploads,
además se me corta la conexion a internet por web diciendo que no encuentra el servidor remoto. Lo curioso es que tengo el router en multipuesto con dos ordenadores y en el otro no se me corta la conexion a internet
( estoy con el edonkey y despues con emule desde su creacion y nunca me paso esto), ademas si reinicio el ordenador donde me fallo el emule no tengo conexion a internet, es necesario reiniciar el router. He probado bastantes versiones del emule hasta la ultima 0.27c y bastantes mod, y el problema permanece.Con el emule utilizo win2000. Por favor si a alguien le pasa lo mismo o intuye cual puede ser el problema, que lo comente en este post. Gracias.
buenas, a mi me ocurre algo por el estilo, y aki ay unos cuantos (no muchos que tb reflejan lo mismo que vosotros)aqui en fin me cawen en to! :-P
Salu2
A mi me pasa lo mismo tambien tengo W2000 y al conectarme al Kazaa o al emule al rato se me desconecta el puto kit adsl de mierda y no tengo otra opcion que volver a reiniciar
Yo estoy con linux y me pasa exactamente lo mismo a partir del día qu me activaron el proxy, ademas de tener permanentemente lowID. Enchufo el bicho, descargo a 20-25KB/s durante 10-15 minutos, despues plaff, 0-1KB/s y los uploads a tope, simplemente se muere la conexion, la única forma de descargar otra vez (15 minutos solo claro) es _desenchufar_ el router, no me sirve solo reiniciarlo, lo tengo que desenchufar y eso es una putada pq si fuera solo rebooarlo con un script lo arreglaba.
Yo no tengo ninguna duda de que es telefónica que monotoriza los puertos y si ve durante mucho tiempo conexiones al 4661-4462 simplemente te corta la bajada. No puede ser el programa pq si antes funcionaba, me creo que no bajara nada ahora, pero que cuelgue el router ya no.
Nada hay que joderse, tarde o temprano estaba cantado que pasaría esto, el proxy sólo es el principio para lograr lo que ellos quieren, ganar el máximo de dinero ofreciendo lo mínimo posible.
Ahora me toca tirar de DC pero es una putada, yo usaba mldonkey y descargaba siempre una sola peli a tope de conexion, malditos cerdos, ojala se pudran.
Recomiendo cambiar el puerto k viene por defecto por otro
yo lo tengo asi y me va de perlas con id alta etc :D
saludos
A mi me ocurre exactamente lo mismo; se me cuelga la ADSL cuando el emule lleva un rato trabajando (tengo adsl 256 con telefonica, router 3com 812...) Me ha empezado a ocurrir el dia 28 de abril después de meses de conexión a emule/edonkey sin problemas. Sospecho que son los de telefonica que estan empezando a capar todos los puertos "no standard". He probado de redirigir el puerto del emule a varios puertos TCP que he abierto en el router y sigue igual...
Si alguien tiene alguna mínima idea de como solucionarlo que lo postee por favor...Me Cago en su puta madre veinte millones de veces!!! XD
De momento, a tomar por culo con el emule... A tirar de efetepés y otros sistemas como antaño...
CUMBLOOD
No sé si será fruto del azar o qué pero ayer, después de tres días con el problema del emule ha vuelto a funcionar (ha pasado toda la noche a 22 kbps) . De todos modos lo he conseguido en otro de mis ordenadores (un p3 800) con win2k, emule 0,27c y actualizando el firmware de mi 3com 812 a la versión 2.1.2 (esta que comentais en esta página).
Lo tenía montado en mi máquina "principal" con XP y la versión 0.28 del emule y fallaba más que una escopeta de feria (petaba el ADSL por completo al cabo de de un rato de rular el emule)... Además en esa máquina tenía instalado un kazaa bastante nuevo (váyanse ustedes a saber que no se den "de hóstias" kazaa y emule). En cuanto al firmware debo decir que merece la pena cambiarlo en este router; el menu web va mucho más rápido, se añade PAT y SuperNAT, se puede configurar por fin VPN... y corrige algunos boquetes que tenía el soft...
En fin... si encuentro algo más lo posteo ...
PS: sigo pensando que estos dias estaban los de telephonique trasteando con los routers de central.....
Tal como he respondido en anteriores posts sobre este tema, hay soluciones para este problema. Si teneis router Speedstream, empezar por actualizar el Firmware, es bastante sencillo ya que desde la pagina de efficient os podeis bajar un programilla con una interfaz sencillisima.
Segundo, probar el emule 0.26d (Fusion Codename:Flux R2) o algo asi. Es facil de encontrar si mirais en alguna pagina de emule en español.
Y por ultimo, revisar la configuracion del emule, sobretodo a nivel de conexiones maximas, fuentes maximas por archivo y maximo de conexiones por segundo, pero con valores de 200-250-20 (respectivamente) os tendria que funcionar de perlas.
Si no utilizais router Speedstream probar con lo otro, seguramente os arreglara el problema.
A mi me funciono.
Ah, cuantos mas archivos esteis intentando descargar, mas probables es que se os bloquee el router, :D
Saludos
Erco
y leo esto y me da miedo, si el principal motivo es el emule y resulta k se me va a joder continuamente... :/
a mi me paso lo mismo durante un tiempo y poniendo el numero de conexiones maximo a 900 no me ha vuelto a pasar demasiadas conexiones bloquea el router.
Fundamental limitar el envío a 8-10, sin limitar se 'ahoga' la adsl que necesita un ancho de banda mínimo para autogestionarse (y como sucede con la descarga está muy lejos la velocidad real de la prometida). En mi caso los problemas con el emule desaparecieron cuando limité a 9 el envío y cambié el puerto por defecto por uno al azar (que cambio tb cada cierto tiempo).
Con ese límite os permitirá mantener los 32 de bajada como límite de descarga.
Si usais XP es importante tb deshabilitar el cortafuegos que se trae de fábrica.
yo tengo ADSL de Telefonica 256kbps sobre RDSI con un Nokia M1112, y normalmente dejo dias enteros el kazaa, el emule y el direct connect a la vez, y esto va como la seda, ni un fallo, sin cortes, asi q quizas sea por vuestro router.
Resulta que funciona bien a lo mejor 4 horitas, y después me desconecta del servidor, pero las luces del router siguen marchando y el dumeter marca los 9 KB/s de subida reglamentarios... SI intento reconectar al mismo servidor me da LOW ID, así que tengo que apagar el router digamos una hora (hasta que mi IP se auto-desconecte del servidor) y volver a conectar.
Lo curios es que estos fallos no los tenía con mi antiguo P-II 450 en Windows 98 y ahora con el ordenata en Windows 2000 si...
En fin, probaré lo de las conexiones...
Salu2