BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el adsl se me corta todo el rato

aviamksc

Tengo adsl con terra desde el noviembre de el 2001, con el kit del modem coperjet. Cuando me lo pusieron me iba perfecto, pero los problemas empezaron cuando mas o menos en febrero la conexión se me empazaba a cortar a lo largo del día y sin motivo aparente.

Los cortes podían ir desde 3 segundos hasta los 4 minutos, y la separación entre ellos era varible: podía estar toda una hora sin cortarse, pero justo después se corta 7 veces en 3 minutos exactos (cronometrados). Cada vez que intento jugar on-line tengo que estar sufriendo por cuanto tiempo podré jugar, y eso resulta extremadamente molesto.

Llamé a terra y el tecnico me dijo que el problema era el modem Copperjet (el gris vertical con 2 leds arriba a la derecha) y el led de la derecha, el que pone adsl se me apagaba cada dos por tres, pero llamé en marzo, y todavía estoy esperando a que me lo traigan, mas que nada porque el transportista lama a las 10:30 de la mañana, una hora en la que todo el mundo esta en su casa :( , por la tarde me llama una señorita preguntandome si la incidencia se me habia solucionado, yo le decía que no y la mujer le resbalaba lo que yo le decía y me cerraba la incidencia (esto pasó 5 veces)

Hay alguien a quien le pase esto o le haya pasado? porque no estoy pagando para que una panda de inútiles, que se creen que saben de algo vayan montando lineas de banda ancha y luego no sepan acarrear con sus responsabilidades.

PD: mientras escribía este mansaje (unos 10 minutos) la conexión se me ha coprtado 5 veces

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmg22

Aunq podia ser problema de la centralita me juego el cuello a que es problema de la mierda del copperjet. no se como has aguantado tanto tiempo con esa mierda modem. Te lo digo sinceramente, si tienes a algun amigo q tenga un router y te lo pueda dejar q lo haga para asi por lo menos comprobar q no es problema de tu linea, por cierto si eres de madrid tengo un copperjet nuevecito (pq desde el principio tenia mi 3com)
je je
suerte
bye

Xamataca

Pero con un router 3com.
El led de Adsl status se pone a parpadear y se corta la conexion... aleatoriamente, como te pasa a ti.

Ellos me dicen que es el router y que me lo cambian por un SpeedStream. A mi me huele que es la linea... en fin :-(

Aquí estan mis mensages, y algunas respuestas por si te vale da algo
Parpadeo intermitente del Adsl status

🗨️ 1
BocaDePez

PUES KE ME PUEDO CAGAR EN DIOS Y TAL... AMI TB SE ME CORTA CADA DOS POR TRES CON LA MIERDA DE MODEM ESE ALARGAO GRIS... KE PONE TELEFONICA! BUENO YO ESTOY HASTA LA POLLA!! AL FINAL HABRÁ KE DENUNCIAR...! VENGA CHABALES ENTRE TODOS PODEMOS!!!! SALUDOS 8-)

GMD

Sólo quería añadir un comentario sobre lo mismo para que se note la protesta y de paso intentar solucionarlo.
Hace unos días recibí la ADSL de Terra y ya tengo problemas. La instalé perfectamente pero cuando recibo una llamada o la hago yo, el módem que decis se desconecta, conectándose mientras se habla por teléfono. Al colgar ocurre lo mismo (se desconecta y vuelta a conectar).
Para navegar esto no es un gran problema pero a la hora de jugar o dejar el ordenador descargando es un problema bastante gordo. Ya les he llamado y a la espera estoy... espero que sepán qué hacer y que no sólo sepan decir... son X €. Un saludo :)

aviamksc

Resulta que despues de mas de un mes de batallar con los tecicos diciendome tonterias sobre ke si lo sabia o no montar correctamente (como no voy a saber, si mi viejo es ingeniero de redes y sistemas) me cambiaron el modem por uno nuevo y las 2 primeras semanas fue fantastico, pero pasado ese tiempo han vueltro los puñeteros cortes y caidas cuando llama alguien por telefono, por lo que puedo decir que la espera no ha servido de una mierda y volvemos a las mismas. :-|
Por cierto, el modem que me han enviado es ligeramente diferente al que yo tenia, pq antes, cuando se me cortaba el led del adsl se me ponia rojo, y ahora es amarillo, y me parece que los drivers tmb son diferentes.
Otra cosa, cuando llamo a Perra para hacer la comprobacion del a linea, ésta me va bien y sin cortes unos 2 dias, por lo qeu yo creo que la linea de telefono es un poco cabrona y solo funciona cuando te cabreas de verdad :-P