Tengo adsl con terra desde el noviembre de el 2001, con el kit del modem coperjet. Cuando me lo pusieron me iba perfecto, pero los problemas empezaron cuando mas o menos en febrero la conexión se me empazaba a cortar a lo largo del día y sin motivo aparente.
Los cortes podían ir desde 3 segundos hasta los 4 minutos, y la separación entre ellos era varible: podía estar toda una hora sin cortarse, pero justo después se corta 7 veces en 3 minutos exactos (cronometrados). Cada vez que intento jugar on-line tengo que estar sufriendo por cuanto tiempo podré jugar, y eso resulta extremadamente molesto.
Llamé a terra y el tecnico me dijo que el problema era el modem Copperjet (el gris vertical con 2 leds arriba a la derecha) y el led de la derecha, el que pone adsl se me apagaba cada dos por tres, pero llamé en marzo, y todavía estoy esperando a que me lo traigan, mas que nada porque el transportista lama a las 10:30 de la mañana, una hora en la que todo el mundo esta en su casa :( , por la tarde me llama una señorita preguntandome si la incidencia se me habia solucionado, yo le decía que no y la mujer le resbalaba lo que yo le decía y me cerraba la incidencia (esto pasó 5 veces)
Hay alguien a quien le pase esto o le haya pasado? porque no estoy pagando para que una panda de inútiles, que se creen que saben de algo vayan montando lineas de banda ancha y luego no sepan acarrear con sus responsabilidades.
PD: mientras escribía este mansaje (unos 10 minutos) la conexión se me ha coprtado 5 veces
Gracias