Pues eso, que quiero ponerme ADSL, pero con que compañia irá mejor, y sobre todo ¿cual es la que menos tarda en ponerte a funcionar?
- 💬 Foros
- Operadoras
Que ADSL me aconsejais contartar?
No te lo pienses demasiado.La mejor opción es Telefónica.net.Todas las demás son revendedoras del ADSL de Telefónica y si tienes algún problema, se lavanran las manos diciendo que es problema de Telefónica y que ellas van a pasar un parte de avería y van a marear la perdiz sin hacer nada.Telefónica tarda en enviar el modem o router 8 días, las otras tardan una media de 15 días y tienen que esperar a que Telefónica las active el servicio en tu central.Si la contratas con Telefónica.net, en menos de 48 horas, tienes ADSL en tu línea. Si lees un poco en este foro, verás cuales son las que tienes mas quejas y si no pregúnta a los que usan el wanadoo go a ver que te cuentan.
vale chaval pasa por caja te lo has ganao
Pues no veo porqué. Aunque nos joda, la mejor opción es Telefonica. Ya me gustaría a mi que hubiera otra alternativa. Pero tras varios años de supuesta liberalización, los demás operadores son aún más cochambrosos que Telefonica, que ya es decir.
Mira que es dificil hacer buena a Telefonica,..pues compañias como Ya.com(imagino que todas las revendedoras seran igual),han conseguido eso....con su ineptitud y negligencia.
Mi consejo mal que me pese reconocerlo Telefonica sin lugar a dudas.
No te obligan por contrato a estar como minimo 1 año con ellas, por lo que, en principio, muy mal no lo deberian hacer porque la gente se podria dar de baja en cualquier momento. Ademas tienen red propia, no son revendedoras del adsl de timofonica.
Las otras empresas que son puras revendedoras y que encima te obligan a estar 1 año con ellas no me dan ninguna confianza.