BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que ADSL me aconsejais???

Leugrim

Hola, por accidente me han dado de baja los de Ya.com, querría saber cual es la ADSL q mejor va para darme de alta, he llamado a telefónica para darme de alta con ellos pero me cobran el alta así q no se por cual decantarme. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te puedes dar de alta otra vez con Ya.com.

Yo estoy con ellos, y me va bien.

saludos

cuqui

si tu no has solicitado la b aja y ha sido un error de ya.com intenta que te vuelvan a enganchar.
Para mi es la mejor oferta del mercado y junto con la timofonica es lo unico que" funciona".La calidad de navegación es equiparable.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Soy usuario de ya.com y quisisera atenerme a la oferta del router, me puedo dar de baja y de nuevo de alta para coger esta oferta? que tal va el router que ofrecen, he oido muchas quejas, me podeis echar una mano?

gracias

Leugrim

Toy medio decidio por Timofónica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

con telefonica luego no te unas al club que estan en el puto foro protestando siempre por telefonica diciendo que es la leche... cuando eres tu el que se decanta por ellos, estabas con ya.com y te fue mal? .... en informatica hay un dicho si va bien no lo cambies por nada del mundo!! ademas no es la compañia lo que tienes que escojer, coge lo que sea... pero coge un router que se conecte al pc con tarjeta de red!! nada de usb ni gaitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tipo 3com 812 que luego llenais el foro de estupidas pregutnas de cuelgues.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tio listo, el router US Robotics 9003, además de conexión USB, tiene dos salidas RJ45 para por ejemplo conexión a tarjeta de red, es decir es de una generación superior al que tu recomiendas, así que no critiques lo que desconoces y no pongas al personal de tontos, que listillos como tu sobran en la red. Si quieres asesorarte busca información sobre los dos modelos en las webs de sus respectivos fabricantes, y opiniones serias en los foros americanos

🗨️ 1
terminus

Espero que tengais suerte todos los que teneis ADSL con YACOM.

Porque si un dia les falla se los va a arreglar "Rita la Cantaora"

Ya.COm a nivel tecnico no da un palo al agua.

Llevo un mes sin linea y no se han molestado ni en llamarme para decirme porque no funciona ¿porque no tienen ni idea?

Por mucho que llamo lo unico que oigo es..... ya hemos dado parte. En breve le llamara un tecnico de Telefonica.

PUES NO. No llama nadie. Y lo menos que pueden hacer en preocuparse por sus clientes. Aunque nunca haya podido conectarme me meresco un respeto. y no que me vacilen.

Leugrim

Por suerte no he tenido problemas con ya.com, pero me molesta bastante q pasen de mi cuando les llamo a atención al cliente por mis problemas con el vampirico usb, y tuve q comprar por mi cuenta un router 3com con su respectiva tarjeta eternet y configurado correctamente, así q pa listillo tu, por lo menos en telefónica no cagan pa mi como lo hacen descaradamente los de nunca.com.

Un saludo.

tisoft

Nada de datos subjetivos ni "El emule me va maaaaal...." como se pueden leer por ahi:

Dirección I.P.
80.58.3.170 (Ip del proxy)
Velocidad Kbits/s
235.2
Velocidad KB/s
29.4

La ip es del Proxy cache.
Esta es la prueba de velocidad de www.internautas.org
Esta conexion suele rondar los 235 Kbit, no los 200 o 210 como otras q se pueden ver por ahi.

Ping a www.amd.com ronda los 65 ms asi como a la uam (aunq ultimamente ese sitio a empeorao) y otros sitios en españa/europa.

Y problemas, pos 1 hora sin conexion en 2 años, el resto 24/7 funcionando.

Uso un router Nokia M1112 sobre RDSI, por si ayuda, jeje.

PD: No soy de telefonica, pero estoy harto de q la gente vaya criticando y despotricando solo pq no tienen ni zorra y se creen q el emule es el indicador de velocidad de la conexion mas fiable, cuando es lo peor para ese cometido.