BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Máxima velocidad con Canal + Selección.

SrSpam

Buenas noches,

Hace aproximadamente un año que me pasé de Jazztel a Movistar, y tras este desagradable paréntesis, vuelvo a Jazztel. Me he acogido a una oferta que me parece bastante tentadora: El ADSL de Jazztel junto con el Canal + Selección por un coste promocionado de 46,09€, iva incl. (Desglosado: 17,70 del ADSL, 10,75 de la cuota del paquete Selección del Plus, y 17,64 de la cuota de línea).

La duda me llega cuando pregunto a qué precio sale el coste de este paquete fuera de la promoción, ya que no me queda muy claro. Ya que a mi correo me ha llegado esto:

Producto Contratado:ADSL Máx. Vel. DIGITAL%2B con llam. y mant. línea
Promoción:Cuota ADSL 15 Eur/mes hasta 31/12/12 %2B 60 min/mes llamadas móvil %2B WiFi gratis. Desde 01/01/13 10%25 dto. cuota ADSL y línea .Y Promoción Digital%2B consistente en Canal%2B por 9,95 Eur/mes hasta 2013, luego 10%25 descuento en Canal%2B
Precio tras promoción:
Cuota ADSL29.95 Euro/mes %2B IVA
Equipo Router ADSLGratis
Cuota de Mantenimiento14.95 Euro/mes %2B IVA

¿Debo entender que tras la promoción pagaré sólo 52,98 (que es el total, con IVA incluido de la cuota del ADSL Máxima velocidad Digital Plus + Cuota de Mantenimiento)? ¿O a eso debo sumarle la cuota del Canal Plus, que con IVA son 21 €? Hay que decir que luego hacen un 10 por 100 de descuento en ADSL y Canal Plus, pero el comercial me indica que en la Cuota ADSL (29,95 + IVA) ya va incluido el Canal Plus.

Es que he hecho mis cálculos, y si he de abonarlo aparte, como supongo, serían 52,98 € del Adsl más la cuota de línea, y 21 € del paquete selección del Digital +. Que harían un total de 73,98, menos el 10 por 100 de descuento por mantener ambos servicios, se quedaría en 66,59 €.

Muchas gracias!

Sr. Spam

CT5387

te a consejo que contrates el adsl en la web de jazztel, y la tv de digital+ en www.plus.es asi tendras mejores promos, por separado es mejorr

🗨️ 5
SrSpam

Gracias CT5387, pero demasiado tarde. Ya formalicé la portabilidad el jueves pasado. Precisamente hoy me ha llegado el router (un Comtrend AR5387UN). Según la documentación que me han enviado, me activarán el servicio el día 28/05/12.

Por cierto, ya he confirmado el importe total del ADSL Máxima Velocidad Digital +: Hasta el día 31/12 el coste mensual total, con IVA incluido, es de 46,09€ y a partir de entonces, sale en 58,75€ (Digital + con el paquete Selección, el ADSL Máxima Velocidad, y la cuota de línea).

Supongo que el ADSL Máxima Velocidad es lo que antes era el "ADSL hasta 20 Megas", que era el que tenía contratado antes de pasarme a Movistar. Y espero que sea con anexo M, ya que vuelvo a Jazztel por el "Fastpath" para jugar online. Antes de contratarlo pregunté al comercial y no tenía ni idea, y después, cuando llamaron de Jazztel para hacerme algunas preguntas, aproveché para preguntar lo del "fastpath" al teleoperador y me dijo sí a todo (Sí al anexo M, sí al fastpath y sí a los servicios añadidos... demasiados Síes y muy rotundamente... no sé, no sé). Quizás Ari pueda dar alguna idea sobre esto.

Un saludo, y os iré informando.

Sr. Spam

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, la tv va por parabolica o por internet? Como es el montaje?

Ari

Sí, incluye todos los servicios autogestionados, fastpath, anexo m, etc. Lo que es un fallo es que en su página para encontrar lo que puede o no puede incluir éste producto esté un poco a desmano si andas un poco despistado.

Si entras (que lo habrás hecho) aquí en el lado derecho verás un menú que indica "Este producto incluye" Mira ahí y verás todo lo que incluye, incluyendo lo de los servicios autogestionados.

Saludos

🗨️ 2
Aitama

ADSL máxima velocidad no es para los 10/0,8 indirectos??? :-/ Xk es lo que yo tengo contratado y no tengo servicio de auto gestión... De todas formas seguramente este yo liado :P Con estas cosas que cada día cambian de nombre jajaja, cuando consulto la cobertura de la dirección de mi abuela sigue apareciendo los hasta 20 megas y no lo de ADSL máxima velocidad, yo pensaba que eso era solo para indirectos.

Un saludo majo ;)

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

La tele va por parabólica. Si quieres verlo en todas las teles tienes que comprar un amplificador y un modulador. Sobre 80 €, más la instalación... Hoy me informé yo, porque me lo ponen éste próximo lunes.

🗨️ 1
SrSpam

Efectivamente, la TV va por parabólica, en mi caso usaron la comunitaria para coger la señal. Con respecto a la conexión, tengo los 12 Megas (aunque reales me llegan aproximadamente unos 7-8).

He de decir que, con el modo "fast-path" activado, la velocidad se mantiene estable con respecto a la que tenía con Movistar, pero el ping baja increiblemente: de unos 125 ms de media que tenía con Movistar en la mayoría de los servidores de "Bad Company 2" o "Red Orchestra 2", ahora han pasado a unos 30-45ms, con lo cual, mi conexión me permite jugar online después del año que pasé con Telefónica.

La factura la cobran por separado Jazztel y Canal +, con lo que le doy la razón a CT5387, ya que he hecho números, y si se contrata por separado, la factura de ambos servicios es prácticamente la misma (o incluso más barato) si se contratan por separado, y además, no hay que tener permanencia obligatoria con Jazztel. Que en el caso que contratarlo conjuntamente, es de 18 meses. (Aunque sinceramente, mucho han de cambiar las cosas para que haga portabilidad a otra compañia).