BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Máxima velocidad (20 Mb) y fastpath?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, voy a pasarme al ADSL de vodafone.

Tengo entendido que tiene fastpath, por lo que la máxima velocidad teórica con fastpath es de 12 Mb (al menos con Jazztel,pero supongo que aqui sera lo mismo).

Entonces no me cuadra,la velocidad máxima posible son 12MB o no tiene fastpath? O quizas tienes perfiles con los que cambiar eso?

Mocho

No tiene fastpath, cuando subieron el perfil a 20 megas lo quitaron para conseguir sincronizar a más velocidad. Aunque funciona en interleved la profundidad es 1, la mínima, y los valores son mucho mejores que por ejemplo en Telefónica.

torete2025

Si que tiene fastpath,solo que al dar de alta la linea te activan como bien dices interleaver,pero si tu llamas al servicio tecnico y le dices que kieres el perfil de latencia baja te lo activan.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estaría yo muy seguro de eso. Lo que dice Mocho creo que es lo que hay.

torete2025

yo si estoy seguro porque lo eh hecho varias veces.

🗨️ 3
Mocho

Bueno es saberlo. El perfil lo tienen en sus sistema porque es el que usaban antes, y si son tan amables de aplicarlo si lo pides siempre es una ventaja. Y lo cierto es que los operadores del 22155 están autorizados a cambiarlos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola buena noches queria haceros una pregunta ya ver si alguien lo sabe, con el servicio de adsl tengo tambien el telefono fijo el cual sabeis que lleva asociada una numeracion movil, cuado realizais llamadas salientes ¿ alguien sabe como cambiar ese numero de movil para que cuando llame me aparezca el fijo directamente?

un saludo gracias..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre aparece el fijo salvo cuando por lo que sea el ADSL no funciona o estás en provisión todavía o el router está sin sincronía, que obviamente aparece el móvil. Por cierto la telefonía IP funciona bastante bien.