Bueno, duda resuelta:
Tras llamar por teléfono al 1567 departamento ADSL, me confirmaron que el máximo para mi línea era de 10 megas y esto es lo que me han ofrecido:
ADSL a 19,95 + IVA hasta el 31/12/213 (después a 29,95 €/mes)
Línea Jazztel 14,95 + IVA
Llamadas locales y nacionales a fijos de cualquier operador
60 minutos al mes de llamadas de fijo a móvil para siempre
Descuento del 10% en la cuota del ADSL para siempre
Sin permanencia (recalcado por la operadora y repetido en la grabación de voz)
Suma total de servicios hasta el 31/12/2013 = 19,95 + 14,95 + 21% IVA = 42,23 € - 10% = 38,01 €
Suma total de servicios después de promoción = 29,95 + 14,95 + 21% IVA = 54,33 € - 10% = 48,90 €
Actualmente con Movistar (No tengo móvil con ellos) = 29,90 + 13,97 + 0,50 + 21% IVA = 53,69 €
Sí, en Movistar tengo 500 minutos mes los fin de semanas y 50 minutos mes entre semana de fijo a móvil, pero no me interesan por que no los utilizo.
En Jazztel solo me dan 60 minutos mes de fijo a móvil, pero no los utilizo y me sale 4,79 € mes más barato tras promoción y con promoción, Jazztel me sale por 38,01 € y en Movistar 47,64 € (24,90 + 13,97 + 0,50 + 21% IVA) por lo que hay una diferencia a favor de Jazztel de 9,63 € Y SIN PERMANENCIA.
"LO CURIOSO"
Como alguno ya sabéis, yo ya tengo una línea contratada con Jazztel y otra con Movistar, las dos, están a nombre de mi mujer, bien, pues lo curioso, es que cuando procedemos a dar los datos para portar la línea de Movistar a Jazztel, la operadora nos comenta que tiene un error y que nos llamará en 10 minutos, su cordinador le tenía que abrir la ficha por que a ella no le dejaba. Al de 10 minutos CLAVAOS nos llama "Sonia" (así se llamaba la operadora, era española :P ) y nos dice, que hace poco, Jazztel a puesto una nueva "norma de empresa" y es que en el mismo domicilio, no puede haber 2 líneas fijas a nombre de un mismo titular :-O por lo que no puede hacernos la porta, se disculpa 25 veces y colgamos. Ya mosqueado, empiezo a solicitar la porta vía web, por si era cierto y sonaba la flauta, pues, al de 20 minutos de colgar el teléfono, nos llama otra vez "Sonia" y nos comenta que hay una solución, poner la línea de Movistar a mi nombre y luego portar a Jazztel, tras hablar con mi mujer, nos parece bien, se lo comento a "Sonia" y me dice que llame a Movistar y que hagamos el cambio y que en 1 hora nos llama para hacerme la grabación de voz y empezar los trámites de la portabilidad. Así lo hicimos, llamamos al 1004, cambiamos el nombre del titular (en 24 horas de hacía efectivo el cambio) y al de EXACTAMENTE 1 hora nos llamó de nuevo "Sonia" y procedimos a la grabación y listo.
Resumen de lo curioso:
1º Tanto la comercial, como la de la grabación de voz eran Españolas, desde hace un par de meses, cada vez que llamo a Jazztel, me atiende gente de España.
2º Que Jazztel no deje tener más de una línea fija a nombre de un mismo titular :-O
Un saludo a todos y espero que esto le sirva a alguien para salir de dudas ;)
P.D.: Para todo aquel que diga, que si no me interesan las llamadas a móviles de Movistar tengo la modalidad de ADSL hasta 10 megas sin llamadas a móviles por 19,90 € mes, decirles, que todos los que conozco que lo han contratado, han tenido que reclamar muchas veces que solo les llegaban 6 megas y en este foro, también hay gente que lo ha corroborado, los de este foro, no sé si se lo habrán solucionado, pero a los que conozco o no se lo han solucionado poniendo 1000 excusas o se han tenido que cambiar a la modalidad de hasta 10 megas con llamadas a móviles por 24,90 € mes para dejar de reclamar y disfrutar "realmente" de los 10 megas.