BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL maxima velocidad

revent

Hola a todos, os voy contar lo que me a ocurrido para ver si os a pasado a alguien, decidi contratar vodafone adsl pero yo vivo en un pueblo y no tenemos tienda de vodafone asi que decidi contratarlo en tienda online, despues de rellenar todos los cuetionarios de tienda online como la direccion poblacion, si tenia adsl de telefonica, numero de telefono, etc me ofrecen ADSL Maxima Velocidad con la conexion 12Mb de bajada 500Kb de subida, he de decir que yo tenia con telefonica 6Mb y que respecto al precio era mas barato vodafone con el doble de velocidad que telefonica.

Decidi contratarlo y a los seis dias de contratarlo por Seur me llegaron el Router HG556 y el telefono, despues de leer por aqui algun post me sorprendio el tiempo tan corto de entrega, pero no queda ahi, a los 4 dias tenia la portabilidad del ADSL, IMPRESIONANTE pensé bueno medio por mirar los datos de sincronizacion y vi que la linea podia sincronizar hasta 20 Mb aproximadamente, pero que la central realizaba el corte en 10 Mb, me puse en contacto con el 123 y me dijeron que efectivamente me cortaban a 10 Mb porque aún no estaba la portabilidad del fijo, que esperara y luego ya se solucionaria, yo espere, a los 7 dias portabilidad del fijo completa, todo correcto recibo llamadas a mi antiguo numero las puedo realizar yo, todo bien, me pongo en contacto con el 123, el corte me lo siguen haciendo a 10 Mb, respuesta del 123, dicen que yo he contratado ADSL indirecto 10 Mb y 384 Kb de subida, les rectifico y me dicen que demuestre que no es como ellos dicen, oH!!!! Sorpresa !!! que putada tengo una copia impresa de tienda on line donde se refleja claramente los datos de la conexión, a la operadora la cambio hasta la voz y me dice que envie esa documentación, junto con la queja y copia del dni a un fax. Asi lo hice, ahora estoy a la espera de haber que pasa, pero eso no es todo a los pocos dias intento acceder al espacio de cliente de vodafone, introduzco los datos de autentificacion y VOILA!! aparecen todos los datos personales de otra persona, Nombre, direccion, DnI,etc.. , enseguida me pongo en contacto con 123 se lo explico y me dicen que es culpa mia, que he accedido a datos que no me incumben, le doy al la operadora mis datos de autentificacion y a ella le pasa lo mismo, aparecen datos de otra persona, pero lo peor es que no habia forma de quitarlos, me siguen echando la culpa, le digo a la operadora que quiero abrir incidencia, me da un numero de incidencia pero sigo sin saber nada, bueno si se que presente la correspondiente denuncia en la Agencia Española de Proteccion de Datos.

Alguien tiene idea de como puede acabar esto, eso si he de decir que desde que presente dicha denuncia estoy sufriendo infinidad de microcortes del servicio, ¿ Casualidad ? no se, por otra parte estoy esperando a que pase un mes desde que envié el fax para poder empezar acciones legales contra estos Señores, porque se que no me van a contestar. Ayer volvi a entrar en Mi vodafone y ya no me dejaba acceder a mis datos personales pero si a los datos de conexion y aun a fecha de ayer reflejaba ADSL Maxima Velocidad 12 Mb y 500 Kb.

Siento el tocho , pero me veia en la obligacion de contarlo. GRacias.

BocaDePez
BocaDePez

No es casualidad, es que el servicio de cliente del area de vodafone, es lo mas penoso que he conocido en mi vida, culpa de ellos fue que me diera de baja de su adsl,

Si te tocan mucho las narices OMIC que te pego y te dejas de complicaciones, lamentablemente parece que esta gente solo funciona asi.

Creo que si el adsl funcionara tan bien como el servicio de telefonia movil, serían un serio competidor de Telefonica, pero si siguen asi no se comeran un rosco.

Dales caña, amenazales pero sin pensartelo, cuando llames al 123 EXIGE que te pasen con un superior y le comentas el caso, si te dicen que no, les pides su nombre y les amenazas con denunciarle directamente al operador.

Eso fue lo que yo hice y funcionó.

Saludos y espero que tengas suerte, por desgracia en este pais de pandereta tecnologica si sales fuera de telefonica solo vas a tener problemas

🗨️ 1
aramu515

Si haces eso te cuelgan y en paz!!! Si no les da por modificarte datos y reducirte la velocidad y cosas de esas... te lo digo de amarga experiencia. Y eso que pedí todo con exceso de educación, si me llego a poner borrico... Me jo... más de lo que ya lo hicieron.