Hola. Veréis: desde hace unas semanas mi conexión ADSL Máxima Velocidad de Vodafone sólo alcanza el 10% de la misma, es decir, 1MB, aproximadamente. Además, se corta continuamente y muchas veces me es imposible utilizar Internet de una manera normal.
¿Qué opciones tengo? Puesto que creo que cualquier compañía te tiene que garantizar al menos el 25% de la velocidad ofertada (hace meses llegaba a 6MB, pero ya ni eso), tengo derecho a dar de baja el contrato sin que me pongan mil obstáculos, habiendo ya cumplido la permanencia? ¿Si me dirijo a VF (por internet o tlf.), me servirá de algo?
Por otra parte, ¿qué opciones -aparte de la portabilidad a otra empresa- tengo para que al solicitar la baja no me quede sin el número fijo 91 (el que tienen muchos conocidos, aparte del móvil...por lo que perderlo sería un gran trastorno) de toda la vida que está asociado a la linea de la casa?
¡MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
¡Un saludo!