Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ADSL Máxima Velocidad al 10% = tengo 1MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Veréis: desde hace unas semanas mi conexión ADSL Máxima Velocidad de Vodafone sólo alcanza el 10% de la misma, es decir, 1MB, aproximadamente. Además, se corta continuamente y muchas veces me es imposible utilizar Internet de una manera normal.

¿Qué opciones tengo? Puesto que creo que cualquier compañía te tiene que garantizar al menos el 25% de la velocidad ofertada (hace meses llegaba a 6MB, pero ya ni eso), tengo derecho a dar de baja el contrato sin que me pongan mil obstáculos, habiendo ya cumplido la permanencia? ¿Si me dirijo a VF (por internet o tlf.), me servirá de algo?

Por otra parte, ¿qué opciones -aparte de la portabilidad a otra empresa- tengo para que al solicitar la baja no me quede sin el número fijo 91 (el que tienen muchos conocidos, aparte del móvil...por lo que perderlo sería un gran trastorno) de toda la vida que está asociado a la linea de la casa?

¡MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!

¡Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes permanencia ni te lo pienses vete... que comapañia elegir... pues coje ono que la oferta es aceptable y te llegara lo que contrates si o si , es la opcion sin preocuparse de si me voi hay y me pasa... o si.. o si noseque... te puedo decir que es ono funciona sin compromisos de permanencia, no te cobran por la instalacion ni otras cosas raras. el precio es de 20+14 de linea+iva= redondeado todo te queda en 40 euros el primer año por 12 megas que cuestan igual que 6. contratalo si puedes por web y habra menos complicaciones, tardan en instalarteto 5 dias incluso 2 o 3. te portan el numero fijo y todo. si no te llega ono ... pues nose porque lo demas empresas funcional por el mismo sitio... suerte

🗨️ 5
LineBenchmark

Sólo esperamos que si el forero te hace caso, no tenga ningún problema, porque entonces ya no será tan "bonito" cómo lo pintas y a ver cómo le ibas a rebatir después su propia experiencia. :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre a mi me va asi de bonito, y espero que al igual.de todas formas deveria irle a el y a todos asi de genial.

🗨️ 3
LineBenchmark

deveria irle a el y a todos asi de genial.

Eso mismo, debería, pero por desgracia no es la realidad y si toca la china, toca :)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va genial el mio..debería de irse al que tengo yo..A otros que tienen vodafone les va bien, ahh no eso es una contradicción..Que valore en función de su linea y sus posibilidades, pero no le vendas la burra de mala manera que de eso sabemos todos. Lo mismo no tiene ni cobertura de oh nooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó lo mismo con robafone, solo que no recibia ni media mega, me pasé a orange, y todavia peor recibia 101 kbps, solución ono 6 mb y problema resuelto.

WiLZy

Estaría bien que pegases los valores de señal del router (SNR y demás), probablemente haya un problema en tu linea.

¿Has llamado al SAT?