BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Max Velocidad + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

buenas, acabo de contratar eso, me llegó hoy el kit, y estoy bajando a 150kbps como mucho, es decir, que la linea funciona a cosa de 3mb en los test... y en el router, estoy conectado a 13 en teoria, no estoy muy lejos de la central, y se me garantizaron 13mb...
me tocara llamar y pelearme con ellos..
que si prometen 13, que menos que la mitad? xDDDD
6,5.. con eso me conformo..

en fin, cosas que pasan.

soy de almeria, alguien tiene el mismo problema?

saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

Prueba a descargar algo desde rediris, a ver qué tal, como ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V5.1.1CD-2007-01-04-EN.iso
a ver a qué velocidad te baja.
Si tienes el PC conectado al router por wifi, haz una prueba conectándolos mediante el cable Ethernet, en lugar del wifi, por si acaso.

Si bajas a 150KB/s como indicas, llama a soporte técnico, y allí te pasarán con nivel-2 por "lentitud", y te harán unas pruebas.

Para que te sirva de referencia, yo estoy sincronizando a 6M, y ese enlace me baja a unos 600kb/s, así que, con 13, te tendría que dar como el doble, aunque sea con la suma de 2 descargas simultáneas.

Orange creo recordar que lo que garantizaba era el 20% del valor al que sincronices.

BocaDePez
BocaDePez

Pongo algo mas de informacion, esto me muestra el router..

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 9.1
Atenuación (dB) : 29.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 11952
Estatus ADSL : Conectado [0]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al final dicen que etoy migrandome y no va todo muy bien...

pero bueno...
a ver si en una semana se arregla, como ellos dicen..

saludos