BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl mas rapido emule mas lento

MaxPower76

Hola, hace mas o menos un mes descubri con sorpresa que mi adsl (contratada a 256) se habia doblado y me da velocidades de 512. Cambie algunas configuraciones de emule para asi descargar mas rapido, pero, no se por que, en vez de eso no me alcanza apenas velocidades de 256.
algun consejillo?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
y0k3s3

Que muy bien la bajada se la han doblado a todo el mundo... pero la subida es la misma...entonces que quieres magia? Si no se sube como vas a bajar :-?

🗨️ 3
MaxPower76

Por lo menos que me vaya a la misma velocidad que cuando iba a 256, es ke va peor.!!!

🗨️ 2
Drag0nfire

Quiza tengas picos de velocidad, es decir, cuando te toca descargar bajas la cantidad a repartirte en un plis y la descarga se hace menos estable, no se, de todas formas imagina un bujero enorme dificil de llenar con vasos de agua, pues eso es lo q pasa con esta desincronia (cada vez mayor) en la velocidad de subida/bajada :-/

Frankie2004

Tampoco has dicho cual es esa "nueva configuración" que has puesto. ¿Te funciona igual de mal con BitTorrent?

elciru

normal k vaya mas lento, para que algunos chupen al el "doble" otro tienen k perder velocidad por cojones..

Mismo upload/doble chupopteros = a alguien le toca pringarla

🗨️ 1
Frankie2004

Pero esa fórmula solo se cumpliría en un entorno cerrado de usuarios donde el número de ficheros a compartir fuese finito. Menos mal que no es todo matemática y los usuarios que comparten los mismos ficheros pueden estar en cualquier parte del mundo, y en un momento dado puede haber más y en otro momento menos, con diferentes anchos de banda.

BocaDePez
BocaDePez

No eres el unico, a mi tambien me paso. Y ahora con la duplicacion a 1MB me va todavia peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo.
Hace poco me han doblado a 1MB y va peor (mucho mas inestable) que con 512KB.

Teneis idea de que configuración de download/upload sería la adecuada para 1024/320? Como cliente utilizo Azureus.