BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

adsl mas rapido???????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos .
No soy muy enterado sobre el tema asi que si me dais alguna solucion por favor ponedla como si fuera para un crio de 10 años :-P .
Me han dicho que la velocidad a la que va un adsl (256, 512, 2mb) lo regula una central ( telefonica ), y que si me cambio a adsl 512 o 2mb solamente tienen que cambiar unos valores en su ordenador y ya esta, o sea que el modem es el mismo. Y ahi viene mi pregunta, hay alguna manera de poder ponerme el adsla 512 o a 2mb sin tener que pagar la pasta que piden?? Me explico, busco si hay algun programa o algun tipo de via para poder hacerlo. Aunque yo no sepa de que va os pediria que si sabeis algo lo pusierais que buscaria quien me lo hiciese.
GRACIAS!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

o sobornas a un tecnico de timofonica para que meta mano a tu conexion o te cuelas en la central y le metes mano tu :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

juassssssssssssssss

Cesalv

Es q no m ha qdado claro xDDDDD

eljatxo

Siento decirte q si quieres dos megas los pagas, esto no es como los anuncios de milagros anitgrasa, aqui si quieres algo lo pagas o si no te lo limitan.

BocaDePez
BocaDePez

:-D El adsl se paga por su velocidad, y no es posible conseguir mas por software o hardware (programas o router). Sorry :-(

test12345

es un poco complicado pero bueno... lo unico que tienes que hacer es lo siguiente, esto se basa en lo que tienen en la central de manera que necesitaras modificar los datos que ahi tienen.

Instrucciones:

1.- Inicia tu windows
2.- Abre tu browser (es quel icono que parece una e un poco rara)
3.- arriba hay un recuadro en blanco donde hay unas extraás letras que pone algo como http//.... .
4.- Quita estas letras:
- Doble click sobre las letras
- Pulsa la tecla Supr
5.- Escribe
- http://~adsl/porla~cara/trapis/index.html
6- Una vez abierta la pagina ve a la seccion de downloads.
7.- Ahi busca un fichero que se llama: "telf2mbgratis.zip"
8- click sobre el fichero
9- si tienes instalado el winzip lo descomprimes
10- sino te lo bajas de la pagina de winzip (que omito por cuestiones de que no quiero hacer publicidad)
11- Veras que en la carpeta descomprimida hay un fichero que se llama setup.exe
12- Doble click sobre el fichero.
13- reinicia el ordenador
14- Dale otra vez a la e (browser)

Si tienes suerte i todo sale bien tendras una conexion de 2Mb por la cara. Si repites la operacion mas veces cada vez se incrementa mas el ancho de banda es decir... dos veces = 4mb , ten en cuenta que el maximo que aguanta el router es 10 mb o sea que no te pases.

Por cierto... Ahora no os pongais todos a hacer esto... haber si los subnormales que pagamos una conexion de 256Kb nos vamos a quedar sin ancho de banda.....

Si tienes algun problema manda un correo o bien a:
arras@trapicheosonline.spainadsl.plcara.com
o bien contacta con el servicio de asistencia al cliente de telefonica y ponlos verdes porque no te ha funcionado.

BUeno. ahí queda eso. Creo que la seriedad de la pregunta es del mismo indole que la seriedad de la respuesta (no quiero crear ahora polemica).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso.... . Los de telefónica serán lo que queramos, pero tontos ni un pelo, sobre todo en el tema del dinero.

Plasma1975