BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL MAS LLAMADAS SIN SERVICIO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

desde el lunes dia 16 de marzo empece a tener desconexiones puntuales del servicio telefónico. el sabado 22 de marzo la desconexion fue ya permanente, a lo q se añadio caida de internet. llame esa tarde al 902 y me dijeron que para el miercoles estaria solucionado. tengo varias duditas, a ver si podeis ayudarme.

1. Me creo que para el miercoles esté solucionado o ya puedo armarme de paciencia???

2. es cierto que si en 10 dias no se resuelve la incidencia, hay derecho a darse de baja gratuita?

3. es eficaz reclamar minorar la factura por los dias sin servicio y por los gastos ocasionados al llamar a linea 902?? y de ser asi, cual es la via de reclamación mas recomendable?? carta, mail, fax, telefono...

gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de San Sebastian, provincia de Guipuzcoa, y tengo el mismo problema. El 16 de Marzo el servicio de Adsl empezó a fallar y el 17 ya no funcionaba. Así que estamos esperando. Pero por lo que sé es un problema de la central a la que pertenecemos.

quercusilex

Enhorabuena:
Tú al menos tienes fecha en la que te dicen que estará el tema resuelto. A mi no me han dado ni eso (y llevo desde el 11 de marzo sin teléfono ni conexión).
Respuestas a tus preguntas:
1.- Ni idea. En mi caso, no me han dado fecha, por lo que no puedo decirte si cuando la dan son formales o no.
2.- Yo ya he pedido la portabilidad a Telefónica de vuelta y me han confirmado en Orange que con una incidencia abierta por ausencia de servicio no hay penalización (pero yo soy cliente de ADSL + línea incluida).
3.- No recuerdo la página, pero busca en google "setsi" (secretaría de estado de telecomunicaciones y sociedad de la información). Informan muy bien de tus derechos concretos y cómo hacerlos valer. En mi caso, y tras reclamación telefónica en el número de bajas de Orange, me descontaban el 50% de las cuotas de los tres próximos meses (no hizo falta mandar fax ni reclamar por escrito).