BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL más barato Másmóvil beneficios para todos

BocaDePez
BocaDePez

Aquí hice un comentario sobre esto
bandaancha.eu/foros/television-internet- … pues-1722605

A este ciudadano, le han IGUALADO el precio que OFERTA Másmóvil. TODOS podéis usar este método.

Mi alta en Jazztel se produjo un 18 de Mayo 2015, mi año está a punto de cumplir
Actualmente pago a Jazztel unos 42€ mensuales ADSL de hasta 20Mb por 19,90€, + cuota de linea de 15€, + IVA.
la llamadas a fijos y 60 minutos de llamadas a móviles

Le volví a comentar que se acaba el precio promocional de oferta, que si me ofrecen lo mismo más barato, etc.
Sorprendido la señorita me ofrece lo mismo que tengo, es decir, ADSL de hasta 20Mb + llamadas a fijos por 9,95€ al mes + 15€ de linea,
además me dobla los minutos en llamadas a móviles, pasando de 60 minutos a 120, es decir, pasaría a pagar unos 30€ mes
Y antes pagaba 42€

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura con Masmóvil genial, pero si eres indirecto como yo te quedas igual. Espero que saquen algo para los que somos indirectos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre hay opciones, debes pedir ofertas mejores y estar informado de todas las coberturas de tu zona

Vins

Sí, pero solo durante 12 meses y con permanencia otra vez.

Si te vas a masmovil pueden subir los precios en cualquier momento así que...

Te pillas la oferta de jazztel y tienes ese precio durante un año o te pillas la de masmovil que a saber cuánto durará.

Saludos.