BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL mas barato para los jubilados

BocaDePez
BocaDePez

soy una persona de 70 años que me he dado de alta en una linea ADSL dúo, alguien sabe si ay alguna modalidad de contrato mas barato, con mi jubilacion no puedo soportar este precio .
Gracias por vuestra posible información
Jaime

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

si cambiar de isp,que yo sepa no existe ninguna opcion para la 3º edad o para estudiantes.

BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa no, solo tienen un descuento ridiculo en la couta de linea, y ademas para obtenerlo tu pension tiene que ser realmente pequeña. Tambien creo que tienen (o tenian) algun plan de llamadas para mayores, pero nada del otro mundo. Como te han dicho por aqui, la unica posibilidad para pagar menos, es que tengas cobertura de algun ISP mas barato y te cambies.

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que no. Si quieres, indícanos tu nº de telefono sin las ultimas 2 cifras y te diremos si puedes contratar con otra compañia para que salga más barato.

BocaDePez
BocaDePez

lo que te hacen si tienes una pension baja es quitarte el alquiler de linea es decir te saldria 13 € mas barato pero nada mas

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por vuestra ayuda, lo del alquiler de la linea tendré que preguntarlo al 1004 ¿ verdad ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te informo que es totalmente incompatible que te quiten el alquiler de línea (Abono social se llama), con contratar Duo ADSL. Al dar de alta este servicio, se pierde automáticamente el abono social. Por otro lado te informo que para que te concedan dicho abono, tu pensión debe ser inferior a 400 y pocos euros.

Triste pero cierto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la información, mi pensión es de 495 euros.
El lunes haré la consulta con telefónica os contare el resultado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo yo que ni te molestes, cuando dije 400 y poco me refería a 420 tirando por lo alto, y conozco casos de personas que les han rechazado la solicitud por pasarse menos de un euro. Son tajantes en este aspecto

lunasi

El año pasado para poder pedir el abono social la pensión debía de ser como máximo de 461 €.

🗨️ 1
iporque
BocaDePez
BocaDePez

La confirmación de telefónica es que tengo que cobrar menos de 500 euros osea no superar los 499 euros .
" y vivir solo o los que vivan contigo sumando todos los ingresos no superen dicho importe"

BocaDePez
BocaDePez

entra en el portal senior de telefonica si que hay descuentos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En dicho portal es solamente para ex empleados jubilados por lo menos lo que yo encuentro.
Gracias por la información

BocaDePez
BocaDePez

Para que concedan el abono social tiene que tener una renta mensual de 599, 70 euros. Si es así se puede acoger a este abono, que NO ES INCOMPATIBLE con tener el dúo o el trio.

El abono social consiste en la reducción de la cuota de la linea individual de los 13,70 a 0,72 céntimos al mes.

Si le cumple estas condiciones su linea+duo se quedaría en uno 42 euros (redondeando)+iva al mes

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, afirma lo correcto.(20/07/07). Hay un error , la cantidad es de 499.-

Pero, tenéis que estar al tanto, al bucanerismo habitual en telefonica.Confiando que la tercera edad estan todos tarados y somos casi memos.Despues de exigirte, toda clase de documentos, tiempo y gastos.Y darte graciosamente su beneplácito.

Puedes estar seguro que intentara, irse de "rositas". He intentara, colarte las 13,70 de la linea.Como me ha sucedido a mi, factura 28 de julio a 27 de Agosto. hnmonclus