Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La página cutre... hmmm, bueno, tampoco está mal, lo que sí…

La página cutre... hmmm, bueno, tampoco está mal, lo que sí es cutre es el nombre, que parece más el de una peña o de una charanga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algunos problemillas: No se puede usar otro smtp Su oferta de…

Algunos problemillas:

No se puede usar otro smtp
      Su oferta de telefonia a fijos locales es gratuita (solo hasta 31-12-2005) SALVO el establecimiento de llamada

Numero maximo de correos seguidos

Alguna ventaja (respecto a la oferta de Wanadoo en telefonia):

Sus tarifas a movil son bastante mas baratas

• Cerrado

Pues siempre lo mismo para mi en 08620 con 9365XXXXX Lo…

Pues siempre lo mismo para mi en 08620 con 9365XXXXX

Lo sentimos,

por el momento la oferta ADSL no está disponible para esta línea.

Comprobar otro número

• Cerrado

[Editado 16/11/04 12:15]

Noticia en :…

Noticia en : http://www.finanzas.com/id.7993004/noticias/noticia.htm

Tele2 se alia con Albura(REE) para lanzar los servicios de ADSL con las siguientes ofertas :

Sin cuota de alta, ni periodo minimo de permanencia.
      - ADSL 128 por 18,90 €/mes
      - ADSL 256 por 24,90 €/mes
      - ADSL 512 por 28,90 €/mes

+ 5 €/mes si no se coge con llamadas (preseleccion con Tele2).

La oferta esta muy bien, y veo que el año que viene Telefonica las va a pasar canutas, esto es competencia, :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre, tampoco te pongas así...es una buena oferta comparado…

Hombre, tampoco te pongas así...es una buena oferta comparado a la basura ofertada por los demás...Por ej, Yo "gasto" 56K y tan contento, si tuviera cobertura para el 128 de Tele2 no dudaría en pillarlo y encima preasignándome a las llamadas pues encima más barato xD
          Lo de siempre, aquí en Mallorca estamos "abandonados", parece que estuviéramos en una colonia bananera a la que no llegan las buenas ofertas...
          Pues a seguir con los 56...
          Ciao :-P

• Cerrado

Nada nuevo bajo el sol... Yo personalmente, y después de mi…

Nada nuevo bajo el sol... Yo personalmente, y después de mi experiencia con Openforyou (hoy se cumple 2 meses desde que solicité el alta y todavía no se si existen siquiera) no me iría con ellos ni jarto vino. Además solo ofrecen hasta 512 por lo que veo. No creo que sea ninguna revolución, sinceramente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por algún sitio leí que Tele2 era propiedad o estaba…

por algún sitio leí que Tele2 era propiedad o estaba participada por Telefónica...
        Podría alguien confirmarlo?
        No me extrañaría nada porque son los únicos que dicen en su publi televisiva "con tfónica las llamadas bla bla y con Tele2 tanto..." a lo mejor es que al ser de ellos mismos pues pueden hacer esa publicidad comparativa ¿no?
        A ver qué opinais
        Ciao :-P

• Cerrado

6

Creo que es una empresa italiana de telecomunicaciones, allí…

Creo que es una empresa italiana de telecomunicaciones, allí parece ser está mucho más extendida. También opera en Francia, y si no me equivoco en UK, Alemania y Portugal, son de los pokitos ke operan con el mismo nombre en todos los países.

Salu2!!

• Cerrado

Lo dudo. Ha ce unos dias salió una sentencia absolutoria a…

Lo dudo. Ha ce unos dias salió una sentencia absolutoria a Tele2 por una demanda de Telefónica debido a esa publicidad que dices. Por eso no creo que la Timo sea accionista ni nada de eso.

• Cerrado

lo malo es lo de siempre, como openforyou, disponibilidad…

lo malo es lo de siempre, como openforyou, disponibilidad jeografica, llega a muy pocos, pero por lo menos es otra opcion, solo que tenemos que esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

También han actualizado su propia página, así que el que…

También han actualizado su propia página, así que el que quiera ver las ofertillas que la visite. Básicamente es bastante similar a la de Ya.com, pero indican que no hay cuota de baja ni periodo minínimo, el alta es gratis y el modem 25€, es lo que he leído así a bote pronto.

Lo malo, ¿esta mierda tiene cobertura? porque tengo para el adsl de 4mb de ya.com y con esto no tengo ni con el triste 128... caca, nuevamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si q es cierto podias haber pusto el link :P…

Pues si q es cierto podias haber pusto el link :P

http://www.tele2.es/chap03/c030701.html

Pero pasa lo de siempre, solo son 1 pocos los privilegiados...

El caso es que todas las compañias tienen mas o menos la misma disponibilidad geografica en las mismas zonas, madrid barcelona y alguna ciudad mas x ahi. Podian pensar que en otras cuidades falta esa "competencia" porque solo ofrece la linea telefonica, y podian empezar por esas ciudades en vez de las de siempre, que tiene para elegir 123124 modalidades de adsl mientras que los demas nos tenemos q conformar con 4 a lo maximo de dudosa calidad y alto precio.