BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adsl mas barato

BocaDePez
BocaDePez

Eso queria saber cual es el adsl mas barato que puedo poner.

Lugar Asturias, Posada de Llanera

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sin duda jazztel y funciona de lujo, al menos a mi.

Zarautz2

Depende cobertura claro, en ya.com 19,95€ 512kpbs. y 24,95 con llamadas. Creo que Wanadoo tambien tiene una oferta por 19,95€

Salu2

loko39

Depende de la velocidad que quieras.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Comunitel 24,95 €

🗨️ 1
jukar

Si no te importa no tener atención al cliente y demás, yo me iría a Jazztel. Wanadoo estuvo condenada en los tribunales en 2004 por no cumplir con su contrato. France Telecom ha comprado una empresa con un futuro incierto.
Ya.com: un detalle qu le ocurrió a un compañero de trabajo, cuando fue a la OMIC a denunciar que YA.COM no le dejaba cambiar de operador y quería cobrarle y todo lo demás le dieron una hoja de reclamación con los datos de la operadora y los hechos ya rellenos, solo tuvo que firmar. O sea, que las reclamaciones son el pan de cada día. Cuando alguien tenga tiempo y dinero se meterá en juicios y probablemente los gane.
De Jazztel poco he oido, al menos no tanto como de Wanadoo y YA.com.
Preferible pagar a Telefónica, quizás cobre algo más pero el servicio, chapó (siempre que tenga competencia cerca). Esa es al menos mi experiencia y la de algunos compañeros que también andan en Telefónica (algunos depués de pasar por Wanadoo y por Ya). De Jazztel ni idea (bueno el dueño es un elemento de mucho cuidado).