BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿ adsl más barato ?

BocaDePez
BocaDePez

hola, acabo de dar de baja a mis padres del adsl de euskaltel q les estaban cobrando 39 euros más iva por 512 y desde hace unos días un mega. no coment!!

cual es el ADSL más barato ??

he visto en la web de ya.com que esta el de 512 por 19 más iva y supongo que duplicado pasará a un mega. tengo experiencia con ya.com y me gusto como me funcionó el ADSL mientras lo tuve contratado (en otra instalación distinta)

es esta oferta la mejor?? no me interesa la velocidad ni llamadas asociadas.

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por contestar, pero creo que esa oferta al no ser tarifa plana no me interesa. para q cobren 42 euros (quién no navega 20 horas al mes) lo hubiera dejado como estaba a 39 euros por 1mega.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Donosti y tengo adsl 1Mb/300kbs a 19,95+IVA con Ya.com y por ahora (me apunte en Julio de 2005) sin problemas. Me han ido subiendo desde 256 a 1 Mb sin pedirles yo nada. Por ahora estoy contento.

Un saludo y espero aciertes en tu elección.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy yo de nuevo

en ya.com me cuentan que en mi zona geografica no me instalan el de 512 q tiene q ser el mega por 34 más iva.

bueno seguiré buscando ofertas mejores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguna opinión más ???

BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero, ¿qué oferta es esa? En la web de Ya.com viene tu oferta pero es de 512 Kbps/128 Kbps. ¿Sabes si la han duplicado a 1 MB aunque no lo ponga en la web? (esto se lo he preguntado ya a Ya :-P por e-mail, pero ni caso, claro) Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si eres de Bilbao, YA.com me acaba de ofertar hace 2h una linea de 2Mbits/300K por 29€ al mes.

Pero Jazztel entra ya en Bilbao con inminencia (me han llamado hoy también jeje) y va a dar según me ha dicho 20MBits/1.5Mbits de subida.
Por favor esto de la subida me ha sorprendido mucho, es real? o se ha columpiado la tia?

salu2

🗨️ 1
catalunya11

es un mega de upload