BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL más barato

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando alguna compañia que me ofrezca el adsl al menor precio posible, no se si alguna compañia me podrá ofrecer conexión de 128 o 256. Solo con eso me conformo. PAra lo que utilizo el adsl me conformo con poco, eso si el modem de 56 k es demasiado lento.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Ya.com da ADSL a 128kb por 17,95€/mes con alta y router gratis y además sin compromisos de permanencia. Suerte si tienes cobertura. Mira su web.

BocaDePez
BocaDePez

el de 128 contratado de Ya.com es a ese precio, con el IVA 20,82 euros..
Yo lo contrate a 128, y mi sorpresa (positiva) es que me va a 256, asi que ninguna queja a ya.com..y lo que me cobran es eso, precio de 128
que dure

es el mas barato, alta gratis
la baja son 35 euros

Pishu

A un colega mio el de 128 le va a 512 y le cobran 128... el cogió la oferta cuando costaba 19'90 a los dos meses la bajaron dos euros el precio pero es eso, q a él le va a 512 mientras otros x 512 estan pagando 39 euros + iva xD menudo chollazo...

BocaDePez
BocaDePez

Estos precios son interesantes:

(link roto)

🗨️ 3
Pishu

Sip, lo sabemos, y por lo visto la calidad de este ISP es de lo mejorcito del mercado, atencion personalizada y demás, la gente está hablando muy bien de él... si siguen así me pirooo pa allá xD

🗨️ 2
green

tele2
18,95€ 256K + locales..
1 año permanencia 2 meses penalizacion

🗨️ 1
Pishu

ya... pero es lo que he dicho antes... si una 128 va a 512 por 17'95... me `pillo la 128 xD

ximin

Si utilizas poco Internet, mirate el ADSL Mini de Telefonica que sale por 19,9 € (no se si es promoción ahora) si tu transferencia de datos (bajada) no llega al 1GB.

🗨️ 1
Pishu

Eso es una cagada, luego la cuota subirá a 29'90 los 19'90 es ahora durante unos meses para captar clientes... por 29'90 tienes 1 mega sin hardware... te pillas un modem por 20 euros y vas volando...