Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL mas barata?

Hola, mirar ya estoy un poco cansadillo de mis estupenda tarifa plana de 16 euros a partir de las 8, y aunque me va de sobras x velocidad pa lo que hago no nocesito mucho mas (messenger y internet y alguna descarga esporadica.) lo que si me toca un pelin los huevos es lo de tener el telefono bloqueado y que sea solo a partir de las 6.... a parte que agradeceria un pelin mas de velocidad paa cuando tocara actualizar o instalar programas. pero weno, q con 256kb me iria de sobras.

Pos eso, q cual es la ADSL mas barata en estos momentos? La de ya.com, q vale 19,95 mas iva? ( tengo cobertura) hay algo mas barato?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/08/05 00:55]

Actualización a partir de algunos comentarios del foro de…

Actualización a partir de algunos comentarios del foro de Ya.com:
      Parece que hay gente que se está encontrando su conexión de 512 kbps a 19.95 € + IVA, duplicada a 1 Mbps. :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay muchos que no buscan la velocidad en adsl, sólo quieren…

Hay muchos que no buscan la velocidad en adsl, sólo quieren estar conectados y con 256 tienen de sobra.
        Lo que pasa es que no hay una velocidad así con cobertura total y a unos 10 euros. Si esto existiera entonces pasaríamos de tres millones a 9 millones de conexiones.
        Los operadores sin embargo prefieren dar más velocidad, pero dejar el precio entorno a los 39 euros, cuestión de no perder facturación.

• Cerrado

En relacion velocidad/precio tienes razon, pero, y la…

En relacion velocidad/precio tienes razon, pero, y la cobertura? Yo vivo en plena Barcelona y no tengo. Tu si que puedes permitirte esos 35 € al mes pero no todos los españoles pueden

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me he cambiado de telefonica a tele2. Telefonica 39…

Yo me he cambiado de telefonica a tele2.

Telefonica 39 euros+iva 1mega.

Tele2 28,90 +iva 1mega.

Me ahorro todos los meses cerca de 15 euros.

Tendriamos que quitarnos todos de telefonica y darle un escarmiento. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es la unica empresa decente Telefonica hija de la gran puta

Es la unica empresa decente

Telefonica hija de la gran puta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues que tontería, deberías estar en la compañía que más te…

Pues que tontería, deberías estar en la compañía que más te interese a tí.
            Y para cualquier usuario telefónica es la mejor compañía de todas, también es la más cara. Lo que cada uno debe comparar es si le merece la pena pagar menos y probar si le va bien con otra.
            A ver si te crees que Jazztel cuando puedas contratar con ellos el teléfono y el adsl te lo da gratis.
            Mira, compara y si encuentras algo mejor conectate.

• Cerrado

No. Ahora mismo la velocidad mínima de Ya.com es la de 512…

No. Ahora mismo la velocidad mínima de Ya.com es la de 512 kbps por 19.95

Otras empresas revenden de Telefónica que está poniendo 1 Mbps, pero a precios más caros.

OpenForYou ofrece solo la mitad por el mismo precio de 19.95, y sus conexiones no son fiables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aqui tienes otra oferta de 256 kbps. + llamadas…

aqui tienes otra oferta de 256 kbps. + llamadas

http://www.alta-wanadoo.com/adsl-256.html

• Cerrado

- ADSL 256 por 18,90 €/mes* es una ofeta de TELE 2,…

- ADSL 256 por 18,90 €/mes* es una ofeta de TELE 2, obviamente es mejor la de YA.COM, x 1€ más tienes el doble de velocidad, a más YA.COM es más fiable en cuanto a empresa de telecomunicaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esa de ya.com es la mas barata de 256 o ahora que esta en 512

esa de ya.com es la mas barata de 256 o ahora que esta en 512