Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL a mas de 5km de centralita

BUenas. He solicitado una linea telefonica (no tenia) y, cuando me la den, me han comentado que igual tengo problemas con el ADSL. Debo estar a algo mas de 5km de la centralita, habra problemas con la conexion de 1Mb?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por si te sirve yo estoy a unos 5 km de la central,empece con…

Por si te sirve yo estoy a unos 5 km de la central,empece con 256 y con cortes de linea pero mas o menos se podia aguantar ya que era eso o nada,doblaron a 512 yo ni me lo esperaba ya que un tecnico me dijo que diera gracias a que me llegara la señal y que a 512 me olvidara.

Pues bien ahora mismo te escribo conectado a 1mb con menos cortes que antes asique no se yo........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo vivo a 5km y medio de la central y tengo los 2mb…

yo vivo a 5km y medio de la central y tengo los 2mb funcionando perfectamente , eso si , la linea no me da para más ;)

• Cerrado

Por si te sirve de algo, yo vivo a 4km de mi centralita, y si…

Por si te sirve de algo, yo vivo a 4km de mi centralita, y si llamaba a telefónica me decían que mi línea no soportaba la velocidad básica (512), asique no me daban el servicio.

Un mes mas tarde llamé a yacom, y solicité 1mbps. En 20 dias lo tenía funcionando, y sin problemas hasta ahora...

• Cerrado

En España hay muchísima gente en tu misma situación. Lo más…

En España hay muchísima gente en tu misma situación. Lo más seguro es que te digan que no puedes tener ADSL y se queden tan agusto. Así es Timofónica. Luego dicen que tienen cobertura nacional...