BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl a mas de 3km

BocaDePez

hola, tengo el kit autoinstalable de timofónica, y como el router 3com 812 no sincroniza con la central me dicen que lo devuelva porque la linea adsl no funciona a mas de 3km. esto es cierto, como lo podría arreglar.
por favor que alguien me responda, romert@arrakis.es
muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

lo que no entiendo es como te lo han mandado sin comprobar antes si tu línea soportaba el ADSL o no. Por si cuela, sacarse un dinero, supongo.

🗨️ 3
BocaDePez

Sí, las pelas me las quieren sacar, el lunes les devuelvo la factura a telefónica, pero hoy he encontrado en esta web el telefono 900600800, les he llamado y me han dicho que consiga hablar con una coordinadora de servicio, que poniendome unos filtros a lo mejor me lo arreglan, pero que venga un técnico a casa.

Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

ten cuidado porque si al final te llega el ADSL será con muy baja calidad. Si no garantizan una velocidad decente al que vive puerta con puerta con la central a ti menos aun.

Te merece la pena tener (y pagar) ADSL si alcanzas poca más velocidad que con un modem RTB?

Torralbo

Siempre tienes una solucion... la IDSL es un poko mas kara pero el servicio es mejor ke el adsl es mas estable i muy poka latencia ke es lo ke interessa ;D

Achtung

Si ves que no te lo solucionan ponte cable ... que seguramente no tengas problemas con ello

PussyLover

Pues si, es posible que a 3km no te llegue el ADSL, incluso a uno, si por ejemplo vives en un sitio que entre la centra y tu casa hay lo que se llama una "S". Si tienes eso por medio ya te puedes olvidar de que te llegue ninguna señal ATM.