BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL de mas de 2 MB o altenativas a ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero ofrecer internet a una serie de usuarios y con la adsl de 2 MB de telefonica no tengo ni para empezar ademas que este tipo de adsl tienen la salida de datos como mucho a 512. He estado mirando en las operadoras que trabajan con el prefijo aqui en esta misma web y no hay nada de cable solo ADSL. Existe alguna alternativa para empesas o satelite que suministre algo mas de 2 MB y que esten mas o menos igualados 4MB-4MB o 4MB-2MB

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SDSL para empresas

o

LMDS (Iberbanda y otras)

BocaDePez
BocaDePez

de todas maneras si hablas con telefonica seguro q te pueden ofrecer hasta 8 megas, claro que con un elevado precio,
creo que Broadnet lmDS ofrece8Mb/8MB por 500€ ( casi nada)

BocaDePez
BocaDePez

con RDSI puedo tener dos ADSL en una misma linea?

🗨️ 1
Raulito

no

ximin

Deberias hablar con Jazztel, Comunitel, Colt-Telecom, Neo-Sky, ....en su servicio para empresas con acceso directo.

Todos ellos ofrecen soluciones de gran ancha de banda.

THUNDE

aqui tienes metralla en la web. puedes consultar datos de adsl para la empresa.

yo solo he visto asta 2.048mb.

tanbien podrias mirar el plc pero es muy mal servicio y no en todas zonas esta avilitada.

podrias pillarte el adsl de 1mb para jazztel y un par de linias de telefono.

DobleV

Si no recuerdo mal, creo que Jazztel ofrece una linea de 2Mb simetrica por unos 200€.
Llama al 901666901 y te lo pueden confirmar, no estoy del todo seguro, pero cuando llame me comentaron algo sobre esta modalidad.

Saludos