BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL,mandrake....(joe que lio tengoooo)

dark412

Joe Joe
ya veo que hoy me banean todo (por lo que he leido aqui sera malo no??)
pos eso
todo lo que he leido sobre hack me indica que necesito unix o en su defecto o falta de experiencia linux
bueno lo dicho
tengo el mandrake instalao pero joe como questa configurar el modem (ADSL 3.com---812 router) siento molestarles pero na si pueden echarme una ayudita se agradecera
salu2 a tod@s
cuidense y no se mosqueen conmigo por pregunton que no les hago tampoco preguntas muy estupidas como por ejemplo como se hackea hotmail o como puedo mandar un troyano a la casa blanca o a la NASA
lo dicho saluditos para todos y a seguir con el foro que no esta nada nada mal
la verdad( si ganas de ser pelotero) se lo curran bastante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

No tienes que configurar nada del router, solo tienes que meter en la configuracion de tu ethernet la ip estatica, si no tienes configurado el router para que dé servicio DHCP, meter como gateway la ip del router, en su defecto 192.168.0.1 y alguna que otra DNS. Con eso tienes mas que suficiente para que te funcione el acceso a internet. Tienes suerte de tener el router de ADSL porque si fuese el modem USB... xD Suerte!

🗨️ 1
dark412

perdona no entendi muy bien pero tranquilo intentare haber si puedo salirme con ello
una cosa mas que nada curiosidad
No funciona bien el USb???
suerte con el router 3.com???
la volvieron a joder los de timofonica????
enga lo dicho gracias y mirare que hago con lo que me digiste un abrazote chaval