BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ADSL en Madritel??

Alex

Hay gente que comenta que en Menta y Madritel van a comenzar a ofrecer ADSL para sus clientes, a la vez que el acceso por cable.

La verdad que no esta nada claro. ¿Alguien sabe como va a ser esto? ¿van a ofrecer ADSL a la vez que Cable?

Si alguien sabe algo mas por favor que lo diga

Thx.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rigodon

Pero... ¿el ADSL no está pensado para líneas analógicas? Posiblemente haya una variante xDSL para líneas digitales...

🗨️ 5
txuku

las lineas RDSI, ¿no son digitales?. Lo digo por el ADSL sobre RDSI.

Alex

No se tu, pero mi linea de telefono es analogica, y es de madritel. Que madritel sea fibra optica y todo eso... no implica que desde tu casa hasta la central haya fibra optica; solo hay par trenzado y cable coaxial.

No hagais caso a los comerciales que nos venden la burra como si esto fuera "digital", cuando resulta que el la fibra optica ni la han visto ellos, ni la veremos nosotros.

Por cierto, la RDSI si es digital, y si hay adsl sobre rdsi: idsl.

🗨️ 3
rigodon

Las líneas si son digitales, lo que pasa es que te ponen un convertidor digital-analógico para que puedas usar teléfonos analógicos...

KtuluISP1

Hola, ¿que quieres que llegue la fibra óptica hasta tu casa? Tu linea de teléfono es analógica, por su puesto, pero toda la información que se transmite por el coaxial y la fibra se realiza en formato digital.

Saludos.

rigodon

Si las líneas son digitales, asumimos que existe algún xDSL, pero no ADSL... ¿ok?

BocaDePez
BocaDePez

Es mas, me parece que ya hay gente de pruebas, pero por lo q me han comentado va de p... pena, bastante peor q el cable.