Planteo una situación un tanto estúpida por no haberlo hecho antes.
Era cliente de Ya.com hasta que hace poco Orange decidió finiquitarla. Tengo contratado:
Línea con Timofónica
Con Orange el producto es ADSL 3 MB + Llamadas (Y)
El caso es que tengo con Timofónica una tarifa plana en llamadas y lo que quiero es dar de baja ese servicio ya que con el adsl me dan dichas llamadas (de ahí que haya dicho lo de situación estúpida por no mirarlo antes). El caso es que no sé como aprovecharme de ese minutaje que teóricamente Orange me da; desde su web no encuentro el producto (de hecho sólo consigo que me muestre una promo "adsl máxima velocidad") y dentro del área de clientes tampoco.
Así que antes de llamarles por teléfono, por muy gratuito que se supone que sea (900 901 300), ¿alguien sería tan amable de indicarme si tengo que hacer una marcación previa, si por defecto ya se aplica o el método para poder usar el minutaje que Orange me da?
Gracias.