BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL + Llamadas, uso de estas últimas

BocaDePez

Planteo una situación un tanto estúpida por no haberlo hecho antes.

Era cliente de Ya.com hasta que hace poco Orange decidió finiquitarla. Tengo contratado:

Línea con Timofónica

Con Orange el producto es ADSL 3 MB + Llamadas (Y)

El caso es que tengo con Timofónica una tarifa plana en llamadas y lo que quiero es dar de baja ese servicio ya que con el adsl me dan dichas llamadas (de ahí que haya dicho lo de situación estúpida por no mirarlo antes). El caso es que no sé como aprovecharme de ese minutaje que teóricamente Orange me da; desde su web no encuentro el producto (de hecho sólo consigo que me muestre una promo "adsl máxima velocidad") y dentro del área de clientes tampoco.

Así que antes de llamarles por teléfono, por muy gratuito que se supone que sea (900 901 300), ¿alguien sería tan amable de indicarme si tengo que hacer una marcación previa, si por defecto ya se aplica o el método para poder usar el minutaje que Orange me da?

Gracias.

BocaDePez

Pide el contrato Cero de movistar..

Tienes que hacer una llamada cada 3 meses

🗨️ 2
BocaDePez

¿Es compatible el contrato cero, que por lo que veo sólo lo ofrecen si te pones en plan "me doy de baja", con un adsl de otro operador? ¿E incluye las llamadas que ese otro operador te pueda dar? Aunque esto último no me importa demasiado ya que llamadas hacemos pocas.

🗨️ 1
BocaDePez

Si es compatible.

1_ Llama a Orange y diles que te piensas ir es posible que consigas un descuento del 40% en tu adsl durante un año.

2- Llma al 1004 de telefónica y le sueltas alguna queja y que te pongan el contrato cero o te vas

MadRalphW

Para llamar como antes a través de ya.com/orange, marcas normalmente.

Para llamar usando la línea de movistar pon el prefijo 1077 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias! ^_^