BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL + LLAMADAS + TV = 20 EUROS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hasta la fecha tenía ADSL de un mega más llamadas por 20 euros, pero hoy he contratado el servicio de TV por el mismo precio durante los tres primeros meses. Me han dicho que el técnico tardará unos 40 días en venir a instalar el decodificador. Alguien que ya lo haya contratado sabe si tarda tanto o es posible que venga antes. Soy de Valencia. Por cierto además del decodificador instalan un router Livebox gratis.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ese plazo lo dan para cubrirse las espaldas. En una semana lo tienes maximo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, a ver qué tal va?

Tenacitas

Como te tengamos que dar a tu post la misma credibilidad como la de que wanadoo va a pasarse a llamar telacitas telecom vamos pelados.

BocaDePez
BocaDePez

En 5 dias tienes la tv en la central otra cosa es lo que tarde el tecnico en ir por casa, si hicieran lo mismo que los cutres de jazztel en enviarlo por correo, te llegava en 6 dias maximo. pero te currabas tu el montaje.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De momento me han ampliado a 5 megas, ayer cursé la solicitud y hoy el modem sincroniza a 5 megas de bajada y medio de subida. Supongo que será el ancho de banda que empleará la señal de televisión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo quiere decir que ya tienes la tele, si tuvieras en casa el deco la estarias viendo. Aunque deverias de sincroniza a 6 no a 5, no se no se.....

BocaDePez
BocaDePez

.... a no ser que pidieras el 1 mb + tv, si es asi esta bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola tenacitas! te estoy cogiendo cariño, guapo!

🗨️ 1
Tenacitas

Y no sabes cuan guapo soy en verdad.