BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL + Llamadas para piso en Leioa, Vizcaya

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Acabo de mudarme a un piso en alquiler para, al menos, 5 años y me gustaría contratar ADSL+Llamadas. Voy a ponerme a comparar ofertas mirando foros (este entre otros), y las páginas de las propias compañías, y agradecería cualquier consejo al respecto.

El piso en Leioa, Vizcaya, sin teléfono actualmente aunque los anteriores inquilinos al parecer tuvieron Euskaltel y otros anteriores puede que tuvieran Telefónica (lo digo por que he visto los "enchufes" de ambas compañías)

Antes de que os echéis encima mío en plan "Vago, RTFM, Mírate los foros" etc, comentaros que ya estoy en ello, y que nadie os obliga a contestar, pero si os aburrís y podéis dar un consejo útil, estaré muy agradecido.

Gracias por adelantado

Ari

Antes de que os echéis encima mío en plan "Vago, RTFM, Mírate los foros"

Tampoco somos tan malos, aunque a veces pueda parecerlo, pero no es nuestra intención.

Con respecto a cualquier oferta para adsl, lo primero, antes de nada es averiguar donde se encuentra la central que te correspondería y mirar la distancia a la que se encuentra del domicilio. Al menos para adsl este trámite es necesario. A partir de ahí ya puedes empezar a mirar algo más concreto.

Saludos

Jins

Si te llega el cable euskalteliano, te me pasas por su correspondiente foro, siempre ke lo ke kieras sea Banda Ancha (el mundo no se acaba en el par de cobre) y no te limites al ADSL.

Y no contesto por estar abrurrido, estoy desayunando.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no contratas ONO ULL?.

🗨️ 2
LineBenchmark

Mejor que contrate Annare ADSL que es mejor que ONO ULL, xDD

¿Te funciona bien ONO ULL?

¿Cuanto vale al Mes?

¿Es más rápido que Annare?

¿Se pueden ver videos de Youturbes con ONO ULL?

Me han dicho que ONO ULL es digital. Es verdad?

Yo tengo un móvil digital blanco. ¿Lo puedo usar con la antena de ONO ULL?

Dime argo, que igual pongo la parabólica y contrato ONO ULLLLLLL