BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL +Llamadas en OFY?

intenso

Bueno hoy he enviado un meil a comercial interesandome por el tema de si tienen previsto ofrecer servicios de voz junto con el adsl....

A ver q dicen,si no es afirmativo migrare, lastima por q a mi la linea me va de maravilla.

Ya os informare sobre lo de las llamadas si dicen algo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carkteck

Supongo que no podrán realizar eso, ya que no son una compañia de teléfono, y no creo que tengan licencia.

Como no se junten con alguna.

todo son supersticiones, no hechos reales.

hibiki13

Pues puedes esperar sentado a que te contesten, yo aún estoy esperando a que me contestan a 2 mails que les envie preguntando si iban a doblar...

BocaDePez
BocaDePez

OpenforYou es una marca de Ibercom, que es un operador de Internet, Datos y... Voz.

Al igual que Wanadoo con Uni2, ya.com con Deutsche Telekom o Servidores.com y Comunitel. Una es la marca para empresas y la otra para cliente residencial.

A donde voy es que open si no ofrece voz es por que no le da la gana, ya que está en la misma situación que el resto de isp con esa oferta.

Qué le ha pasado a Open? de ser el primero en tarifas actualizadas (siempre más bajas que la compe) ha pasado al silencio más absoluto. Llevan ya más de un año (creo) con la misma oferta.

Hay vida en Open? Hola?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si pusieran un cartel abajo diciendo "ultima actualización: xx-xx-xxxx" se les vería el plumero.. hay otro proveedor: tele2, que rebaja 1€ su oferta de 256/128. Lo que no conozco son las pegas que tendrá, ya que no hay ni siquiera un tema general dedicado a este ISP.
(por cierto soy Ricerdo pero como estoy en la uni no he podido logear)

BocaDePez
BocaDePez

Soy Ricerdo otra vez: y lo mejor es lo de la cobertura adsl, que lleva sin cambiar desde que salieron, es decir unos 6 meses. Con lo bien que les quedaba esto: Las "Zonas Calientes" aumentan mes a mes, de modo que es posible que una "Zona Templada" hoy, el próximo mes se convierta en una "Zona Caliente".

En fin, menos mal que me retiré a tiempo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el que hablaba de ibercom más arriba.

Hombre, la conexión -si tienes un buen router y una buena tarjeta de red- es correcta, casi siempre sobre los 840 de bajada (tengo 1mb/300). El servicio técnico no es que sea bueno, es que es el único que entiende de lo que habla (atesoro horas y horas de discusion con el SAC de ya.com). Y yo eso lo valoro alto. Pero, y aquí se jode todo, el precio ya no es competitivo.

Por MENOS de lo que pago, ya.com me da 1mb + todas las llamadas. Servidores, llamadas y 1,2 de bajada. Wanadoo, idem. Yo pensaba que al estar en zona caliente, las ofertas serían más dinámicas... si ya.com daba 1mb, open 2. y así. Pero nada más alejado de la realidad... Y no había caído en el tema de la zona caliente, que lleva igual desde sus inicios.

Bueno, ellos leen este foro: joder, responded. Aunque sea con un "nos estamos planteando lo de las llamadas".

rayya

Dime lo que entiendes por un "buen router y una buena tarjeta de red", para que no te afecten los cambios de ips.
Yo llevo este mes 17 cortes, y ya me gustariá que se pudiese arreglar con lo que dices.
Estoy de acuerdo , de que la navegación es muy fluida al igual que la descarga, pero tanto corte, que no se restaura por si solo, hace que la calidad del servicio sea pesima.
Saludos.

🗨️ 3
angrychai

Yo creo q eso del buen router y tarjeta de red su razon debe tener pq yo con el AZTech305EU q recomiendan los de OFY por USB era un desastre, por ethernet mejor xo ahora estoy probando un Speedstream5660 y no noto ni cuando se corta, y eso q a veces todavia cambia de ip aunque nada q ver la frecuencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, bueno...., pensaba que a todos nos iba igual de mal.Me alegro que haya gente que le va bien.
Entonces por lo que comentais, hay algunos routers que por sus caracteristicas o configuracion, no notan los cambios de ips.
Voy a probar configuraciones con mi Zyxell, ya que he notado que quitandole los filtros que trae, conecta mas rapido.
Saludos y gracias ;-)
rayya

🗨️ 1
angrychai

perfecto no va pero mucho mejor sin duda. Lo q estoy pensando ahora es en intentar devolver el router a OFY pq pagar por eso sabe mal.

Lo q me sorprende es q los de OFY se tiren piedras a su tejado recomendadno un router q no es capaz de ayudar a mantener viva la conexión.

intenso

Hola, soy el q inicio el hilo!

Bueno ni deciros q de OFY no he recibido respuesta.... si desde luego parece q estan muertos al menos por su web...
Tanto cuesta actualizar???
Eso si Ibercom parace q si puede ofrecer voz aunque de hecho no los ofrece ni ha empresas.

Si he recibido respuesta de otro isp y el corre con todos los tramites de la migracion y si tiene llamadas.....

vamos q ha OFY le doy 2 telediarios...

a ver como va esta migracion, por q servidor ya ha pasado por warradooo-----telefonica y ahora OFY..

Venga saludos

🗨️ 3
intenso

Hola!

COmentaros q no recibi noticias de OFY asin q decidi tramitar una migracion a Superbanda q si tiene telefonia, la curse el miercoles noche, es sabado x la mañana me cortaron de OFY y hoy lunes me ha llamado un comercial de SB....
Y ya esoy navegando ademas con voz!!

MUY, pero q muy bien!!

Bueno q me sea leve y saludos a todos los del foro.

Hasta la vista! migro al foro de otros ISP :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que poquitos vamos quedando y eso que parece, tocaremos madera, que la conexion esta mas estable, llevo 6 dias sin tocar el router.
Espero que te vaya bien.Suerte

rayya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conexión estable, lo que quieras. Wanadoo ya está dando 2mb + todas las llamadas por 30€, 7€ menos de lo que me cuesta 1mb SIN llamadas con Open.

El tiempo se acaba, chicos, llevamos diciendoos muchos meses que espabiléis y ESTAIS PASANDO de nosotros.