Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ADSL + Llamadas Fijo ---> nº movil mal asociado a fijo

lord-eryops

Hola, en octubre contraté el ADSL + llamadas por la tienda online (mal, porque luego llamas al 123 pasan de ti y te hacen llamar al nº de la tienda online). Recibí el pedido a la semana y estuve 2 días funcionando con el modem usb. Todo correcto, al poco tiempo me enviaron sms que decía que ya tenía habilitado el adsl, así que quité el pincho y navego correctamente (la verdad que bastante bien). A todo esto en el pedido me enviaron un tfno inalambrico que no había pedido, yo quería el panasonic. 5 llamadas después a diferentes sitios consigo que me envíen el panasonic (antes vinienron a por el otro). Mas o menos un mes tardaron. Así que el primer mes no pude realizar ninguna llamada con el supuesto "fijo" que no deja de ser un móvil.

La sorpresa llega al mes cuando recibo una factura de ese móvil (que debería estar asociado al fijo) de 9€+IVA, vamos que como no llamé pues me cobraron lo mínimo que cobran en los móviles. Llamé a facturación, me abonaron la factura y me dijeron que el nº movil estaba mal asociado a mi fijo. Venga a llamar, a todos los numeros conocidos de vodafone, en la mayoría no sabían nada, que ya se podrián en contacto conmigo, y ya la última vez que llamé me dijeron que todo era correcto. A todo esto tengo que después de 2 meses sigo pendiente de la portabilidad con telefonica y que tampoco me han emitido ninguna factura de ADSL (que tampoco sabían el por qué...).

En mivodafone he comprobado el consumo de ese "movil-fijo" y ya iba por casi 50€, así que volveré a llamar cuando me llegue la factura a casa para que la abonen... y con lo de que no emiten la factura de ADSL me da miedo me temo que luego vendrá todas juntas...

Os pasa a alguno más???

Mocho

Lo de la tienda online también pasa en Telefónica, funciona de forma independiente con ofertas propias y el soporte de sus ventas lo llevan solo ellos y en el 1004 pasan.

En principio que te marque el consumo acumulado no dice nada, porque las promociones, bonos y demás se aplican en el momento de facturar. Mi consejo es que si te vuelven a hacer lo mismo pongas una reclamación en la OMIC, suele ser la forma más rápida de que el tema llegue a la persona que debe solucionarlo.