Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL + LLAMADAS para EMPRESA

Hola, quisiera saber si alguien podría decirme alguna solución de adsl para empresas que incluya las llamadas telefónicas gratis, al igual que las soluciones para los usuarios normales.
    Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO somos ni wana2, ni jazzt, ni uni., ni ninguno de esos,…

NO somos ni wana2, ni jazzt, ni uni., ni ninguno de esos, solo trabajamos para empresas, damos caudal suficiente para empresas.

Nuestro ADSL es de ALBURA.

• Cerrado

6

Uhm ... reventa de ya.com ... y por qué no coges ya.com…

Uhm ... reventa de ya.com ... y por qué no coges ya.com diréctamente? creo que en su contrato solo prohiben empresas de telemárquetin (pa ser españoles xD) no se si dice algo referido a otro tipo de empresas.

Lee el contrato y compruébalo...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tmb tienes o uni2 empresas o wanadoo empresas, mejor uni2 que…

tmb tienes o uni2 empresas o wanadoo empresas, mejor uni2 que wanadoo pero son opciones factibles, para nada ya.com o jazztel, menudos ineptos

• Cerrado

xD como se nota que eres wanadooFILo xD Menos mal que aun no…

xD como se nota que eres wanadooFILo xD

Menos mal que aun no te has intentado dar de baja de warriblú... yo era como tú... ahora me amenazan si no pago 45 euros q NO les debo... en fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jeje weno esk mi historia es larga, tras pasar por ya.com y…

jeje weno esk mi historia es larga, tras pasar por ya.com y darme por culo, intentar un alta en el chalet con jazztel y a los 90 repito 90 dias no obtenerla y mandarles a donde se merecen, un dia deseperado llame al 1414 de wanadoo y les dije asi. "hola estoy desesperado, si sois otro isp inepto k os den..." y la chica me dijo "trabajamos lo mejor que podemos" bueno y le dije "informame sobre los adsl" me informo y me di de alta en naveghable 24h ciudad adsl 512, me pasaron a 2mb, y todo coser y cantar, despues de todo por lo que he pasado, y figurar en el asnef por 2 empresas que me estafaron, veo a wanadoo y me parece el dios de los isp, se que muchos teneis problemas, pero mientras me funciona... no me quejo
          bueno perdon por el tocho