Buenas,
Pa contaros un poco sin comerla muxo, tengo adsl hace muxo tiempo, con wanadoo revendido de telefonica siempre me ha ido muy bien, par de incidiencias resueltas favorablemente en un tiempo decente, pero desde hace muxot eimpo se oferta adsl mas llamadas en todos lados y la verdad esq seria un ahorro importante en el gasto, nunca me he atrevido a dar el salto x la movida de perder la linea q es algo q necesito bastante por motivos laborales pero weno. Esta vez estoy decidido, lo q pasa esq ante tanta vuelta q da la cosa ahora mismo he descubierto una oferta interesante, pero mirando condiciones me he quedado un poco loco, no se como van las ofertas de llamadas de las demas compañias, no entiendo bien la movida esta de la voz ip, yo he pensado siempre q la oferta de llamadas gratis es via telefonia tradicional, pero en las condiciones de esta oferta me pone esto:
14ª.- El CLIENTE conoce y acepta las limitaciones técnicas propias de la Telefonía IP frente a la convencional, así como la falta de calidad de la voz y la posible indisponibilidad del servicio que no permitiría la realización de llamadas y en especial al 112.
Alguien podria explicarme que significa esto? y cual son realmente las carencias de este tipo de telefonia.
Ahora os resumo en cuestion como sta la cosa.
Tenia ADSL 1mb con wanadoo ahroa orange, el martes pasado llame a telefonica para darme de alta en su linea adsl + llamadas, tengo hasta febrero gratis y luego podre solicitar 3mb por 1€ mas.
Pero tengo en mente estas 2 ofertas, en las q salgo beneficiado claramente:
Superbanda 3MB + llamadas 34,95 € /mes
idecnet ADSL CLASS 5M + LLAMADAS - 40.90€/mes
**Promoción: Alta ADSLVoz Gratis + Cesión de Router ADSL+Wifi+VozIP Gratis+120 min/mes Llamadas a moviles(6 primeros meses) *** Ahora sólo 3€/mes hasta Febrero ***
Esta linea seria 5MB/640kbps subida, y para incentivar aun mas, soy asiduo del juego online y comentan q la linea tiene una latencia bajisima, algo q siempre he buscado, ls contras son q no entiendo lo de las llamadas y q tiene compromiso de 1 año, y como tp hay muxa informacion de este proveedor y las inminentes ofertas q lanza ahroa todo el mundo toy un poco con la mosca tras la oreja, puesto q si luego mejoran algo tendria q pagar 76€urazos de penalizacion.
Se aceptan comentarios de todo tipo, sobretodo ls q ayuden en algo xDD, y me expliquen lo de la telefonia ip