Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL + LLAMADAS ¿Coste a móviles?

Hola hamijos:

He contratado jazztel, y estoy mirando en su web el apartado que pone tarifas, pero al haber tantas no me aclaro.¿Existe un precio básico para las llamadas a móviles? ¿Qué tipo de plan es mejor?. ¿Merece la pena algún bono? ¿Merece la pena contratar con algún operado en plan Aló para lograr llamadas más baratas?

Gracias x anticip.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, hay un tipo de factura que vale 70 euros, (adsl 20…

Hola, hay un tipo de factura que vale 70 euros, (adsl 20 megas, cuota de linea incluida, llamadas a toda espña fijas y moviles, router wifi gratis, 2 primero emses 9,95 etc...) por tan solo 70 EUROS AL MES

tambien hay bono de jazzmovil (CUIDADO CON LOS QUE OS PASEIS DE MOVISTAR A JAZZTEL MOVIL HAY MUCHOS PRBLEMAS Y MOVISTAR NO LE SEDE) salu2

• 6

Para los usuarios que tenemos llamadas nacionales gratis solo…

Para los usuarios que tenemos llamadas nacionales gratis solo se aplica una tarifa, excepto las llamadas que se hagan a móviles con Jazztel, que es más reducida. La tarifa fin de semana gratis era, y es supongo, para determinado tipo de contratos ( un contrato que yo tuve en otros tiempos ) pero a esa tarifa no nos podemos acoger nosotros.

Las que nos corresponden son las que están en este apartado:

Cualquier destino móvil nacional excepto Jazztel Móvil: Movistar, Vodafone, Orange, ONO, BT, TeleCable, R-Cable, Yoigo, Euskaltel Móvil..

En cuanto a bonos, y de acuerdo a esa tarifa base, puedes elegir entre los que ves aquí Yo elegiría en función de tu horario habitual de llamadas

Saludos