Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL + llamadas???

Hola,

Me acaban de llamar de Ya.com ofreciéndome, aparte del ADSL de 4 MB k tengo, todas las llamadas gratis sin límite de tiempo.
    La chica con la que he hablado me llamará mañana pq le he dicho k tenía k consultarlo. Pero sólo hacía que insistirme en apuntarme, bla, bla, bla... Al final, me ha dicho que me llamará mañana, pero que en 7 días recibiré un correo para apuntarme si kiero a las llamadas.

Es fiable ésto de las llamadas por Ya.com? Hace tiempo oí decir que las llamadas a móviles eran más caras que con Telefónica. Algún problema con la preasignación a Ya.com??

Gracias x todo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ademas siempre puedes poner delante del numero del movil el…

Ademas siempre puedes poner delante del numero del movil el 1077 de telefonica,,y haras la llamada por telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi las llamadas nunca me han dado ningun problema. Si te…

A mi las llamadas nunca me han dado ningun problema. Si te las dan gratis cojelas, ahorraras en la factura de telefonica, teniendo solo que pagar la linea. No se cuanto vale llamar a moviles, pero de fijo a movil siempre es caro, asi que si vas a llamar a movil usa un movil y ya esta. En mi casa tenemos puesto al lado del telefono "no llamar a moviles" por si alguien se despista y para que asi no haya ninguna sorpresa en la factura.
      Por otro lado pregunta si aceptar esa oferta te obliga a mantener el contrato un año mas o algo parecido, es decir, si te hace un contrato de permanencia nuevo. Sino, todo anda bien.
      Saludos