Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl + llamadas

Hace un año y dos meses que estoy con ya.com, cosa de hace un mes se me ocurrio activar las llamadas. Despues de la grabación y todo eso me mandaron el correo de que ya podia utilizar el servicio. Bueno pues me puse a llamar y tal y la cuestión es que ahora me llega el facturon de telefonica. ya me dice que les mande copia de la factura y que tienen que comprobar las llamadas y que ya me devolveran la pasta, pero del problema no me lo solucionan claro, si llamo me factura telefónica pero ya me cobra por lo delas llmadas. querria saber si a alguien le a psado algo parecido
    Gracias desde Pucela.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oh oh pues yo lo he contratado hoy por un 1 euro mas, me…

oh oh pues yo lo he contratado hoy por un 1 euro mas, me hicieron la grabacion famosa esa y na mas ... pero viendo lo que hay los voy a mandar pa la m.... x que si telefonica va estar con el vacilon de que no les ha llegado nada como me hicieron uan vez con internet ...que no querian soltar la linea .... para cogerla otro ISP....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya se q casi no tiene nada q ver, pero me han llamado para…

Ya se q casi no tiene nada q ver, pero me han llamado para activar eso de las llamadas por 3 euros mas, les he insistido si me quitaban la ip fija, xq llevo con ya.com unos 4 años ya casi, y me han dixo varias veces q no, creeis q mienten? aunque vamos leyendo lo q os pasa con lo de los facturones me dan ganas de pasar :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo, a los de Telefonica no les consta la…

A mi me pasa lo mismo, a los de Telefonica no les consta la activacion y a los de Ya sí. Envié la carta certificada hace dos semanas casi y llamé ayer y me dijeron que aún no tenian nota de que les hubiera llegado. Yo les doy una semana más. Yo tenia preasignación con uni2, puede que de ahí venga el problemo.

• Cerrado

A mí me pasa lo mismo que a tí, a Telefónica no le consta la…

A mí me pasa lo mismo que a tí, a Telefónica no le consta la preasignación y Ya dice que sí, además resulta que me piden que meta la facture en un sobre, me vaya a correos y que me gaste otros dos euros para mandarla por correo certificado.

Como siempore al cliente que le d..n x c..lo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, so lo mismo me dicen ami, pero como veo la solución no…

Hola, so lo mismo me dicen ami, pero como veo la solución no la dan. Claro si no la pagas a la lista de morosos y haber como sales de alli. Yo espere un mes mas, si no me ire a la ocu y haber lo que pasa, claro antes amenazare a los de ya claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tengo el domo y tengo desactivado el 1077. Por eso mi…

Si tengo el domo y tengo desactivado el 1077. Por eso mi duda, ya que telefónica y ya.com no me dicen donde esta el problema

• Cerrado

Tienes un DOMO??? Algun DOMO nuevo lleva preasignado el…

Tienes un DOMO??? Algun DOMO nuevo lleva preasignado el número de marcación de telefónica, en ese caso debes desactivar la marcacion automatica del prefijo de telefonica, porque sino llamas a traves de telfonica y es ella quien te factura