BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,sacará ya.com alguna otra oferta de adsl+ llamadas tipo la de wanadoo de 256 por 19€ ?
Algunos no necesitamos los 2Mb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl 512 kb, he entrado en el Area de Clientes y hay una opción "Adsl + Llamadas" donde me dice que llame al 902 x 3 y me informarán de la oferta.

Acabo de llamar al 902x3 y me han dicho que antes de Septiembre me doblarán al Mega pq estoy en zona de cobertura y si quiero contratar las llamadas pagaría 28,95 + IVA, en lugar de los 21,95 + IVA que pago ahora. No me parece una oferta tan (amenazadora) cuando en jazztel me dan 4Mb + llamadas por 32,95 + IVA

Los que contraten (ahora) 512 Kb por 19,95 no serán doblados y no se si tendrán la opción de llamadas ?¿

He consultado en telefonicaonline.com por mi nº de tfno. y dice que me doblan el adsl el 08/08/05 voy por rima.tde-net, esperare al 8/8/05 a ver si ya tengo el mega y lo de las llamadas puede esperar en septiembre hago el año con ya.com y tendré que hacer un estudio con las ofertas que hay de los diferentes ISP :-D