BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL + llamadas

hrunt

Disongo de ADSL sin hard 512 des de enero, y actualmente tengo las llamadascon tele2, haciendo numeros veo que no me slae muy a cuenta estoy pensando en coger el adsl + llamadas pero me gustaria conocer la experiencia de gente que lo haya hecho, tiempos de puesta en marcah, incidencias, ...

Mirando en la zona de clientes pone que no me cobran alta, es cierto? me podria dar de baja sin ninguna penalizacion en cualquier momento.

Y por ultimo co nel precio incluyen tambien el establecimiento de llamadas o no ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

no cobran establecimiento de llamadas, no tiennes penalizacion. directamente solicitan la preasignacion a telefonica y si quieres usar puntualmente tele2 bastara con marcar su prefijo, aunque en este caso es absurdo, o tan solo si quieres beneficiarte de las llamadas a moviles que creo que son mas baratas que ya.com,

luego cuando estes prasingado con ya.com lo ideal es que te des de baja en tele2.

tampoco tendras penalizacion alguna.

🗨️ 6
hrunt

Por lo que he leido las llmadas a moviles me saldrian mas baratas con tele2 que con ya.com o telefonica, no me resutlaria mas, ya que ya.com a movil son mucho mas caras que telefonica o tele2??

El timepo en le que te lo ponene en funcionamineot mediante la web acceso a clientes cuanto puede ser?

🗨️ 3
NeroGC

debria de ser 10 dias la preasignacion como mcuho, aunque ellos dicen hasta 1 mes, es porque ya.com no las pasa a telefonica, creo que esperan a tener un numero de preasignaciones ofechas para pasarlas todas, no obstante, tu lo pides y a partir de 10 dias deberin mandarte un correo diciendo te k estas preasingado, en caso contrario, marca el prefijo de ellos, 107065, y cuadno te de linea, si quieres las realizas todas marcando el prefijo de ellos que no se te cobraran. y es muy probable en el 90% de los casos que en ese moemnto ya estes preasignado.
Pero son lentos para confirmarselo al cliente.

No obstante cuando lo pides creo que luego te dicen que llames a un numero para grabar la conversacion y realizar la preasignacion telefonicamente.

🗨️ 2
KirO

Ya.com no acepta llamadas a través del prefijo

Salu2!!

🗨️ 1
NeroGC
BocaDePez
BocaDePez

Si pasas de telefonica a ya.com , puedes seguir llamando a moviles a traves de telefonica y aprovecharte de la gratuidad del resto de llamdas de ya ?

🗨️ 1
NeroGC

si, marcando el 1077 + numero movil.