Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl + LLAMADAS

Recientemente he contratado el servicio de ADSL 1 mega + llamadas. Para completar el alta en las llamadas me piden que llame al 900 900 901 pero yo no soy el titular de la línea. La titular es mi madre y vive en otra casa y me da como repelus llamarla para decirle que llame a ese número. Tomando en cuenta que estoy autorizado por ella para manejar el tlf como me venga en gana. ¿Puedo llamar yo en su nombre y dar sus datos o qué otra cosa puedo hacer?

Gracias por vuestras respuestas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues la solucion es bien sencilla, o pones voz afeminada o le…

Pues la solucion es bien sencilla, o pones voz afeminada o le dices a tu novia o alguna amiga que te haga la llamada haciendose pasar por tu madre, yo he hecho decenas de gestiones pasandome por mi padre.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ese numero hay que llamar para hacer la grabación de voz,…

A ese numero hay que llamar para hacer la grabación de voz, en la que se autoriza a ya.com a solicitar en tu nombre la preseleccion de operador ante telefónica.
      Si tu voz se parece a la de tu madre... a lo mejor cuela hacerte pasar por ella, jeje. De todas formas, lo de la grabación es fácil, casi te sale mejor decirselo a tu madre, total casi lo que hay que hacer es responder SI a todas las preguntas que hagan, porque hombre, lo de estar autorizado imagino que dira telefonica que se lo demuestres, a lo mejor ponen pegas.
      De todas formas lo mejor es que llames y lo preguntes, a lo mejor si que te dejan hacerlo si en la grabación indicas tus datos y decir que actuas en nombre de otra persona, dando tambien los datos de la otra persona, pero no lo se.