BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL + llamadas = 10€ .Cambio telefonica por Orange?¿

filisel

Yo dispongo en este momento de ADSL 1mega con llamadas por 39.90 (+ los 13€ de mantenimiento de linea). El caso es que el viernes me llamó una comercial de Orange para ofrecerme que me cambiara a su compañia aprovechando esta oferta:

- ADSL 1 mega + llamadas por 10€ el primer año (a partir de ahi a 20€)
- Sin compromiso de permanencia
- Sin cuota de alta y regalo de router
- Devulucion de la mensualidad del primer mes si no estaba contento.

El caso es que es una pedazo de oferta y por lo que ofrecen me tiraría de cabeza. La unica pega es que no conozco los servicios de orange y si son de fiar. Es todo oro lo que reluce??? quisiera saber si a algun otro cliente de telefonica ha aprovechado esta oferta y si está contento con ella.

otra cosa, como el router que me ofrecen no es wifi quisiera saber si puedo aprovechar el router que tengo con telefonica: Xavi 7768r Wireless. Quiero saber si puedo configurarlo para utilizarlo con Orange y como configurarlo. Bueno en resumen:

-Estais satisfechos con orange??
-Tiene alguna letra pequeña que desconozca??
-Puedo configurar mi router telefonica con Orange?? ( Xavi 7768 )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MOTOROLA-V3X

yo la tengo desde la semana pasada, y va muy bien, no tiene nada q envidiar al mega de telefonica.

1024

Asegurate de que tienes cobertura ULL,y que estas en una cental donde Orange tiene equipos propios,no serias el primero que le hacen la oferta y luego les es imposible ofrecer el servicio, por que el comercial tenia ese dia ganas de terminar el cupo de clientes.

🗨️ 5
filisel

como puedo saber si tengo cobertura ULL??? por cierto que es?? xDDD. Yo vivo en málaga si con eso se puede saber si tengo o no dicha cobertura

🗨️ 4
campi

ves a la pagina de orange y comprueba si tienes cobertura directa..

LoEn

En el post fijo de datos importantes tienes un link que te conduce al comprobador de cobertura de orange

🗨️ 2
filisel

eiii muchas gracias!! pone que SI TENGO COBERTURA ULL

🗨️ 1
Spawn82
pepitogrill

No creo que tengas problemas con el Xavi.

BocaDePez
BocaDePez

Vete a la web de orange en España y lee, que no es un año son tres meses con la cuota de 9.9 euros, y ojo con el antivirus que te incluyen, router, etc. lee, lee, que no es oro todo lo que reluce.
Saludos

🗨️ 2
Angelus

e equivocas el se refiere a la oferta de clientes de "amena" que es 1 año

🗨️ 1
filisel

que va no soy cliente de amena ni nada. Pero me ofrecieron la oferta para un año, porque me decia que estaba en su base de datos o algo asi. Yo como me pillo de improviso, pues le dije que volviera a llamar el lunes, que yo me pensaria este fin de semana la oferta. (gane algo de tiempo para informarme por internet). La tia quedo en llamarme el lunesa las 21:00. Ya os contare si me lo pongo o no! Muchas gracias por vuestras respuestas!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

filisel

Otras cosas que queria preguntar:

-Cuanto tiempo pasa entre que pierdes la conexion de telefonica y te dan de alta en orange?

He estado leyendo las preguntas frecuentes de orange y esta me ha resultado curiosa:

6. Al prestarse dos servicios diferentes, (voz y datos) a través de una misma línea, ¿cómo se facturan dichos servicios?

Si decides contratar la oferta de ADSL + Llamadas, Orange te cobrará en una misma factura el servicio de ADSL y de llamadas nacionales, así como las llamadas no incluidas en la oferta. Por otro lado, tu proveedor de telefonía te cobrará la cuota de la línea.

Si tengo cobertura ULL me cobraria otra compañia por la couta de la linea?

11. ¿Por qué hay que contratar Marcación Directa para disponer de ADSL + Llamadas?

Porque de lo contrario, cada vez que efectúes una llamada sin marcar el prefijo de Orange, ésta la cobraría otro operador, mientras que tú tienes contratado un producto ADSL + Llamadas y no deberías pagar más por esa llamada. Para evitar esto, es necesario que los clientes con este servicio dispongan también de la Marcación Directa para todas las llamadas.

Si tengo cobertura ULL tb necesito marcacion directa?

🗨️ 1
isidro1915

si te das de baja de telefónica despues de que wanadoo te haya hecho el alta tecnica no perderas ningun dias de navegacion, pues el cambio es cuestión de unos minutos

MOTOROLA-V3X

el alkiler de la linea a telefonica lo vas a pagar siempre, con directo o revendido.

🗨️ 2
filisel

es decir que son los 10€ al mes de orange y aparte los 13€ de alquiler de la linea a telefonica? Tonces que recibo 2 facturas a mi casa: 1 de orange y otra de telefonica?

🗨️ 1
capitan323

Si asi es

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Optymus

Bien, has descubierto que detrás de Wanadoo y Orange está France Telecom, te mereces una galleta.
No sé qué manía le ha entrado a la gente con que se censura, si precisamente en cada post que hay aparece alguien poniendo a parir a la compañía, sobre todo gente sin registrar y de otra ISP.

Angelus

chaval no agotes nuestra paciencia o te puede caer un ban ultimo aviso deja este foro en paz

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco se si tengo cobertura ULL, en el enlace que habeis puesto en el post importante solo te dice si puedes ver la TV o no, en mi caso dice que puedo tener problemas con la TV, pero nada del ADSL directo.

filisel

Ya esta hecho! Me llamo la operadora de nuevo, y le di autorizacion para que me enviara la documentación. Les di mis datos bancarios y autorice para que comenzaran los tramites de cambio de compañia (me grabaron una conversacion donde me decian mis datos y yo tenia que asentir diciendo que estaban correctos) . Es esta grabacion normal??

Tambien me dijeron que una vez recibida la documentacion, tendria 7 dias en los cuales podria cancelar la recepcion del router q ellos me regalan (q por cierto no me sirve), y asi no concluir los tramites para darme de alta.

Otra cosa, yo poseo un router wifi de telefonica, y quisiera configurarlo para dar servicio a orange. Tengo que hacer algo en la configuracion del router, o directamente, cd tenga el internet con orange ya lo pilla? Mi router lo puse antes es el xavi7768. Por favor si alguien lo ha configurado con orange le agradeciria mucho que me dijese q es lo q hizo.

Por ultimo, entonces lo suyo es q me diera de baja cuando ya tuviera la linea de orange operativa, no? pero cuando se que tengo esa linea operativa? perderia mi acceso a internet no? y tendria k configurar el router para Orange no?

En resumen:

-Es la grabacion normal?
-Como configuro el router xavi 7768 para Orange?
-Cd se que tengo linea con Orange