Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl +llamada (¿cuanto en total?)

Hola. Quisiera contratar una nueva línea con internet. He mirado las dos empresas que están por mi zona (Ono y Telefónica) y solo me puede dar servicio Telefónica. Pero antes de llamar para contratar algún paquete, me gustaría que me informara alguien ageno a la empresa ( a estos solo les interesa vender). Tengo pensado contratar el DUO ADSL 3MB + llamadas , en el cual además ahora en oferta de regala el router wi-fi, el alta y llamadas de movil a movil o algo así.La pega es que piden una permanencia de 12 meses y yo tal vez no vaya a necesitar el ADSL esos 12 meses. Mi pregunta entoces es: ¿ la permanencia es solo de la línea o del DUO entero?.
    Lo siguiente que os pido es que como sé que aqui habrá mucha gente que tenga contratado este paquete, que alguien me informara del precio total, incluyendo los otros cobros que te hacen de mantenimiento, alquiler de la linea y tal. ( Soy estudiante y necesito información al 100%). Vamos lo que hay que hay que pagar al mes con el IVA y todo.

Muchas gracias por ayudarme y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues si os digo la…

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues si os digo la verdad como tengo que dar de alta a una nueva línea no he mirado a los revendores. Lo que si sé es que no me interesa el compromiso de permanencia para nada. No voy a necesitar internet en esta casa porque posiblemente no estaré 12 meses.
      Pero de todos modos muchas gracias.
      Un saludo.

• Cerrado

Imagino que al regalarte el router wifi sera de todo el duo.…

Imagino que al regalarte el router wifi sera de todo el duo. En total el precio final del duo se quedaria en 39,90€/mes del duo + 13,70€/mes por el alquiler de linea. En total todo por 53,60€ + IVA.

• Cerrado

Hola, has visto si puedes contratar con YA.COM ; el precio es…

Hola, has visto si puedes contratar con YA.COM ; el precio es más asequible que el de Telefonica.

Cuota mensual: 22,95€/mes+IVA (precio con IVA 26,62 €/mes)

También exigen un año de permanencia.

Alquiler línea telefonica; la opción más economica es esta:

Alta de Línea Individual sin teléfono 13,7+iva=15,89€

debes de comprarte tu el telefono.