BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL en La Llagosta (Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

A 15KM de Barcelona este pueblo , tiene un adsl que da pena, da igual la compañia, es deprimente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eThAn

y...?

necesitas algo?

es de buen saber que en españa incluso dentro de las mismas ciudades hay zonas que no tienen competencias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, solo que es una pena.

BocaDePez
BocaDePez

la pena sigue en 2012 ....

🗨️ 1
Ari

Si eres tan amable, por favor abre un nuevo tema con tu queja ya que este es de 2008 y los reflotes de tmas tan antiguos no se permiten en esta página. Gracias.

Saludos y cierro por reflote

Alex B

En mi misma ciudad hay peña que esta a mas de 5km.

Y no es por culpa de los proveedores, sino de los ayuntamientos que muchos no dan permiso para instalar o la gente ,en mi calle de casas iban a instalar cable de menta-auna cuando aquello y mi vecina vieja de 65-70 años, era un poco estúpida y no entendia que el cable iba a pasar por el mismo canal que actualmente tenia su fachada, asi que no iba a notar la diferencia, no quiso por vieja cascarrabias.

Por esto nos dejo a una calle entera sin......

Pero se tubo que joder y le colocaron una caja gigante de la concentracion de su calle paralela (hacia esquina su casa) donde iba la luz de la calle y no pudo quejarse, se fue al ayuntamiento a quejarse y se tuvo que comer con patatas la fea y gran caja que le han colgado en su fachada por no permitir pasar el cable por donde no se veia y esa caja le iba a tocar a otro.

En tu pueblo habra gente que por cosas asi no habran permitido poner centrales, repetidores, cableados nuevos...