BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL LITE 1024/320: velocidades y precios de ADSL en Holanda

BocaDePez

Esto es para animar a todos a poner aún más presión en los proveedores españoles de ADSL.
KPN (Telefonica de Holanda) acaba de (como minimo) duplicar otra vez todas las modalidades de ADSL.
La modalidad básica es ahora ADSL LITE 1024/320 Kbit/s (!) con un limite de tráfico de 5 GBytes/mes, por EUR 36,95. Para no hablar del BASIC que te da 2048/320 Kbit/s (trafico 'fair use') por EUR 51,15.
Ejemplo: la pagina de un distribuidor de KPN
A ver si el PLC puede dar eso!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

es muy bonito tener 1 mega por lo que aqui nos cuesta la 256, pero limitado mensualmente... yo 5 gigas tardo en bajarlos 3 dias.

🗨️ 3
KiToS

no me parece tan buena oferta por ese limite de trafico

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el del mensaje original. Resulta que hay algunos distribuidores que limitan, y algunos que no (y que aplican el 'fair use' tambien en la modalidad LITE).
Lo siento, pero creo que sí es atractivo. Y para empezar, aqui nunca nos han subido la velocidad ni un kbit/s donde en otros paises es algo como minimo anual.

antispa

la verdad es que si, con 1Mbps a 35€ es una buena oferta, pero lo de los 5GB/mes lo deja fuera de juego :( aunque segun parece la de 2Mbps es fair traffic (trafico limpio?), supongo que sera traffico libre, y sale por 52€.. no estan mal los precios :)

BocaDePez

creo que deberia ir en general adsl

un saludo

🗨️ 2
kinage

Supongo que lo puso aquí en modo de comparación con las ofertas del PLC.

BocaDePez

Soy el del mensaje original.

Efectivamente, este mensaje deberia ir en general ADSL tambien, pero el sistema no me deja.
Creo que tambien cabe aqui por el efecto de competitividad que debería haber entre los PLC y los ADSL.
Si los del ADSL no se ponen las pilas, nos iremos todos a PLC. Pero si los del PLC no se ponen las pilas, tampoco nos quedaremos con ellos en cuanto nos ofrezcan 1024/320 ADSL...

BocaDePez

conectado a 1024 para superar el limite de 5G al mes?

Supongo que he calculado mal, por que me salen 22h al dia.

🗨️ 5
BocaDePez

Con 2 días bajando al máximo habrás alcanzado 5GB. Menuda oferta...

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me dan 8 seg = 1 Mb.

8000seg = 1Gb
40000seg = 5Gb.

40.000 seg = 11,11 horas

Si me equivoco que me corrijan,, Un saludo. :-P

BocaDePez

Pues son unos 7 cd mas o menos y no se tu pero yo al mes me bajo eso mas o menos (ya me gustaria que fueran mas) con el ADSL de 256

Asique con una conexion de 1 mb como ya han comentado antes en 3 o 4 dias me pulo los 5 G

🗨️ 2
BocaDePez

y pa que kieres tanto cd??? weno, vale, no es mi problema.
PD: y tienes tiempo de oirlos/verlos? si, ya se q no son tantos cds pero van sumando y al final debes tener un webo de cd's, aunque repito, es problema d cada cual los cd's q tenga o deje de tener, solo faltaria.
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

asdf