BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ADSL con línea de teléfono Jazztel mejor que con línea de teléfono con Telefónica?

Google

Buenas,

No sé si será una chorrada lo que pregunto (seguramente sí), pero es que en un mes se me acaba la permanencia del ADSL de Telefónica que tengo y estoy pensando en volver a pillar Jazztel (que ya tuve una vez).

Los valores de Telefónica (ADSL 10Mb) son estos:

Imagen original en http://img517.imageshack.us/img517/6132/adsltelefonica.jpg

Y los de cuando tuve Jazztel 20Mb eran estos:

Imagen original en http://img353.imageshack.us/img353/1769/adsljazztel.jpg

Ahora viene la pregunta, esto ha sido siempre con la línea de teléfono de Telefónica, ¿pillando la línea telefónica de Jazztel hay algún cambio o mejora en los valores del ADSL, o es más de lo mismo y no vale la pena?.

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues imagino que si. Das a entender que cuando estabas en Jazztel era indirecto, no? en ese caso lo unico que hace Jazztel es facturarte por que el servicio te lo da Telefonica.Cuando pasas a directo el servicio lo da Jazztel por lo que en principiodeberias notar algún cambio.

Pd: si te cambias y quieres un descuento de 30 euros mandame un mail a : aquitienesinternet@gmail.com y te explico como.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pues imagino que si. Das a entender que cuando estabas en Jazztel era indirecto, no? en ese caso lo unico que hace Jazztel es facturarte por que el servicio te lo da Telefonica.Cuando pasas a directo el servicio lo da Jazztel por lo que en principiodeberias notar algún cambio.

y aparte te evitas algún posible conflicto, en plan"eso es culpa de telefonica" o "eso es culpa de Jazztel", el precio es el mismo.

Pd: si te cambias y quieres un descuento de 30 euros mandame un mail no permitido fuera de este hilo PLAN 1.000.000 € de Jazztel: Intercambio de e-mails en este hilo

un saludo

🗨️ 10
Google

Cuando estaba en Jazztel estaba con su ADSL de 20Mb, pero con la línea de Teléfono contratada con Telefónica. No sé si eso es indirecto, ya que la velocidad de subida era mucho mayor que la de Telefónica (la de ahora 320kbps, con jazztel estaba sobre los 700kbps o más).

BocaDePez
BocaDePez

Si tuvo jazztel 20 megas no puede ser indirecto.

En cuanto a lo de la línea, pues yo lo volvería a pasar todo a jazztel para poder tener los servicios autogestionados y elegir fastpath, anexo m....

Por lo que veo también al cambiar la primera vez de jazztel a telefónica se te ha asignado un par de peor calidad que el que tenías antes con lo que con jazztel no vas a sincronizar a la velocidad que tenías antes. Ahora llegarás a unos 10 megas cuando antes andarías sobre los 12.

🗨️ 8
Google

El par me lo tuvieron que cambiar hace poco los de Telefónica porque escuchaba ruidos en el teléfono, hasta que un día me quedé sin línea (aunque no sin ADSL). Me dijo la técnico que me lo miró que se metía corriente en la línea, y me cambiaron el par.

¿Entonces ahora está peor la cosa que antes?.

Estos eran los datos con Telefónica y el anterior par (el que tenía con jazztel también):

Imagen original en http://img42.imageshack.us/img42/4749/adslstatusp.png
🗨️ 7
Ari

Con los datos que tienes arriba, y dado que no te queda apenas margen de snr, más o menos tendrás lo que tienes ahora.

Eso sí, si fuerces el snr a los valores que se ven más arriba, 6.3, quizás consigas más. Y quizás esa era la razón de que tuvieras esos 14 megas entonces.

Saludos

🗨️ 6
Google
🗨️ 5
bocadepez11
🗨️ 1
Google
Ari
🗨️ 2
Google
🗨️ 1
Ari