Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Adsl con linea jazztel, quien tiene que pagar un cambio de ptr?

yaeranhoras

Pues eso, un cuñado mío que tiene adsl con linea jazztel desde hace 3 días tiene cortes constantes y en este mismo momento ya ni sincroniza, ha llamado a jazztel y le han dicho que puede ser del ptr (lo dudo). Pero bueno, en el caso de que fuese del ptr ¿Quien debe pagar su reemplazo, jazztel o el cliente?Lo pregunto porque el operador le ha dicho que si la avería fuese del ptr tendría que abonarla el, cosa que no entiendo pues en telefonica el ptr es a costa de la empresa.

Por cierto ya ha intentado conectando el router al ptr y nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Ep ptr es parte de la linea de jazztel por tanto es ella la que ha de pagarlo y enviar un tecnico que lo cambie, al menos en telefonica es así

vukits

el cambio de PTR es a costa de Jazztel y lo efectua un tésnico de Timofónica .... ¿por qué no aprovechas y lo cambias tú mismo por un splitter? así no tendrás que estar suplicandole..

saludos

🗨️ 1
yaeranhoras

El problema, para poner un splitter, es que tiene problemas para meter mas cables. De todos modos a mi no me parece que sea problema suyo, probablemente hoy a la tarde cogeré mi ptr y probaremos con el a ver que tal pero me da que el problema está fuera de su casa, lo cual me preocupa aún más.

Un saludo

RRM

A ver... depende, si tienes Jazztel factura unica la reparación es a costa de Jazztel, si tienes coenxion jazztel, pero no has portado tu linea de telefonica, eres tu el que debe buscarse la vida y reclamar a telefonica que te lo cambien

j00j

El router es un huawey? no van nada bien los 3 que he estado probando

🗨️ 6
j00j

No pero lo hare, muchas gracias, el caso es que funcionaba bien hasta antes de actualizarle, luego empezó a sufrir de microcortes cada pocos minutos.

Saludos

🗨️ 4
j00j

El router debe estar un poco mal, ha sido actualizarle y ha empezado a hacer cosas raras con las luces, no deja de salir el mensaje de "el cable de red esta desconectado" un par de veces por minuto y las luces se apagan y se encienden sin ton ni son, es imposible acceder a él por web/telnet y al hacerle un hard reset me pidió el soft otra vez, se lo he vuelto a meter pero sigue haciendo el gamba, es un hg520 blanco con dos antenas y pequeñito. No pasa absolutamente nada porque le tenia de repuesto y nunca fue bien.

Saludos

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
j00j
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Los ptrs que he visto cambiar, con línea Jazztel, han sido sin coste alguno para el cliente: mandan un técnico a tu casa a cambiarlo y ya está.

Saludos