Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 12 respuestas
  • Adsl con linea jazztel, quien tiene que pagar un cambio de ptr?

Pues eso, un cuñado mío que tiene adsl con linea jazztel desde hace 3 días tiene cortes constantes y en este mismo momento ya ni sincroniza, ha llamado a jazztel y le han dicho que puede ser del ptr (lo dudo). Pero bueno, en el caso de que fuese del ptr ¿Quien debe pagar su reemplazo, jazztel o el cliente?Lo pregunto porque el operador le ha dicho que si la avería fuese del ptr tendría que abonarla el, cosa que no entiendo pues en telefonica el ptr es a costa de la empresa.

Por cierto ya ha intentado conectando el router al ptr y nada de nada.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • 6
            El router debe estar un poco mal, ha sido actualizarle y ha…

El router debe estar un poco mal, ha sido actualizarle y ha empezado a hacer cosas raras con las luces, no deja de salir el mensaje de "el cable de red esta desconectado" un par de veces por minuto y las luces se apagan y se encienden sin ton ni son, es imposible acceder a él por web/telnet y al hacerle un hard reset me pidió el soft otra vez, se lo he vuelto a meter pero sigue haciendo el gamba, es un hg520 blanco con dos antenas y pequeñito. No pasa absolutamente nada porque le tenia de repuesto y nunca fue bien.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi me pasó al actualizar unos dlink, le haces un reset…

A mi me pasó al actualizar unos dlink, le haces un reset a fabrica del pulsador y lo reconfiguras. Es posible que así te funcione. ""Recuerda guardar los datos de configuracion""

Y lo del ptr, prueba a empalmar la acometida que llega al ptr con la linea interior que conectas el router y te saltas el ptr, así sabrás si es del ptr

• 6
                No hay problema Ari, puedo meterle el soft original de nuevo,…

No hay problema Ari, puedo meterle el soft original de nuevo, lo que pasa es que me gusta trastear y tener siempre la mejor opcion funcionando!

Saludos

• 6

A ver... depende, si tienes Jazztel factura unica la…

A ver... depende, si tienes Jazztel factura unica la reparación es a costa de Jazztel, si tienes coenxion jazztel, pero no has portado tu linea de telefonica, eres tu el que debe buscarse la vida y reclamar a telefonica que te lo cambien

• El problema, para poner un splitter, es que tiene problemas…

El problema, para poner un splitter, es que tiene problemas para meter mas cables. De todos modos a mi no me parece que sea problema suyo, probablemente hoy a la tarde cogeré mi ptr y probaremos con el a ver que tal pero me da que el problema está fuera de su casa, lo cual me preocupa aún más.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ep ptr es parte de la linea de jazztel por tanto es ella la…

Ep ptr es parte de la linea de jazztel por tanto es ella la que ha de pagarlo y enviar un tecnico que lo cambie, al menos en telefonica es así