BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL + Línea con desvío de llamada

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo una línea de voz con Telefónica (Movistar) y quiero contratar un ADSL con llamadas y no quiero cambiar de número. Quería aprovechar y cambiar a Jazztel, pero resulta que viviendo en pleno Madrid dicen que no me pueden dar servicio, cuando otros vecinos de bloque tienen Jazztel y en números de teléfono consecutivos al mío sí que pueden dar servicio.

Ahora estaba entre Orange y Vodafone, pero me echa atrás al parecer su servicio de voz va por VoIP y no sé si tendrán desvío de llamada y si funcionará bien porque es un requisito indispensable.

¿Alguien que tenga uno de los dos podría comentar si ha usado el desvío de llamada? Gracias.

katuflait

yo tengo voip y el desvio funciona bien igual que el buzon con vodadone ya no se

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo orange y va más o menos bien, además con los números plus es un puntazo porque si asocias el móvil al fijo puedes hacer los desvios gratis (sin pagar ni siquiera el establecimiento de llamada). Sobre el SAT, más de lo mismo, igual de malo que el resto de operadores.