BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL LIBRE VODAFONE

BocaDePez

Según leo tendría que contratar ADSL UNO, ya que tengo un móvil vodafone con 9€ de consumo mínimo, el problema que me encuentro es si la tarifa para hablar a otroS moviles vodafoneS que es para lo que mas utilizo,queda en 0,01 como antes o me cambian la tarifa? además soporta voiceIP este adsl?, por motivos de estudio ya que empece a currar y tengo que hacer el TFC en casa en el tiempo libre me veo obligada a contratar inet pero sin línea ya que vivo en piso de alquiler, en fin me echa para atrás lo de la permanencia 18 meses a diferencia de telefónica pero Vodafone da un buen servicio? aquí tengo los datos que obtuve , me podéis aconsejar ? gracias

Distancia a la central
CENTRALALCALA DE HENARES
Metros recta328
Margen error0
Metros a la central328
Valores IdealesValores Estimados para su Línea
La atenuacion es de : 5 dbLa atenuacion es de : 15 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbpsLa velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 24000 kbpsLa velocidad maxima con ADSL2+ es de: 22069 kbps
Valores Ideales Garantizados 80%Valores Estimados Garantizados 80%
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbpsVelocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbps
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 19200 kbpsVelocidad Garantizada ADSL2+ es de: 17655 kbps
Mocho

Las tarifas de móvil se quedan como estaban según el plan de precios que tengas contratado, con el añadido de las llamadas a fijo a 1 cent/min si estás en casa o sus alrededores por tener el adsl UNO.

Es totalmente compatible con VoIP, aunque Vodafone no da ese servicio puedes utilizarlo con cualquier otra empresa que lo haga.

Sobre el servicio al menos yo no tengo ninguna queja, todo lo contrario. El 123 supongo que ya sabes como es si tienes móvil con ellos, pero por suerte el servicio técnico sigue estando en España y en general son gente bastante competente, aunque de vez en cuando te sale el/la que no se entera, como en casi todas partes.