Según leo tendría que contratar ADSL UNO, ya que tengo un móvil vodafone con 9€ de consumo mínimo, el problema que me encuentro es si la tarifa para hablar a otroS moviles vodafoneS que es para lo que mas utilizo,queda en 0,01 como antes o me cambian la tarifa? además soporta voiceIP este adsl?, por motivos de estudio ya que empece a currar y tengo que hacer el TFC en casa en el tiempo libre me veo obligada a contratar inet pero sin línea ya que vivo en piso de alquiler, en fin me echa para atrás lo de la permanencia 18 meses a diferencia de telefónica pero Vodafone da un buen servicio? aquí tengo los datos que obtuve , me podéis aconsejar ? gracias
Distancia a la central | |
---|---|
CENTRAL | ALCALA DE HENARES |
Metros recta | 328 |
Margen error | 0 |
Metros a la central | 328 |
Valores Ideales | Valores Estimados para su Línea |
---|---|
La atenuacion es de : 5 db | La atenuacion es de : 15 db |
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps | La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps |
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 24000 kbps | La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 22069 kbps |
Valores Ideales Garantizados 80% | Valores Estimados Garantizados 80% |
---|---|
Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbps | Velocidad Garantizada ADSL1 es de: 6400 kbps |
Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 19200 kbps | Velocidad Garantizada ADSL2+ es de: 17655 kbps |