Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Adsl libre 3 mb... alguien lo ha contratado ya?

Buenas!

Contraté una conexion wimax por ser la mejor opción a contratar línea de teléfono primero y adsl después (porque no tengo cobertura para cable) pero está siendo una verdadera tortura el pésimo servicio que tengo. Estoy pensando en cambiarme al adsl libre de telefónica y me gustaría saber si hay algun usuario de este producto por aqui y saber si funciona decentemente.

Por lo que veo el alta y la promoción de los 3 primeros meses van de la mano (te hacen descuento los 3 primeros meses pero después te cobran el alta fraccionada que es justo ese descuento).

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • mi vecino se lo instalo, a pesar que le dije que probara…

mi vecino se lo instalo, a pesar que le dije que probara vodafone por 4 euros mas y la isntalacion y todo bien, rapido y eficaz... sincroniza 3mb pero dice que el emule no le va bien de cuando tenia 3mb con telefono. el no cre que este capado el p2p pero me comenta que en pc no ha modificao nada, asi que da mucho que pensar

• BocaDePez BocaDePez
        6

el adsl libre de telefonica funciona exactamente que las…

el adsl libre de telefonica funciona exactamente que las otras modalidades de adsl que ofrecen, solo que esta es a 3mb y no lleva linea de voz, no esta nada capado, yo lo tngo y sin ningun problema

• yo comento lo que me dijo, tambien muchos dicen que ONO no…

yo comento lo que me dijo, tambien muchos dicen que ONO no esta capado y yo en persona lo he visto de que si, de que no hay forma de hacer funcionar con id alta en ningun programa, yo creo que afecta esto como pof ejemplo el plan valencia, precios rebentados, pues aqui igual, donde tienen competencia pues dan caña y donde no pues van escatimando recursos... aqui de tonto no hay nadie...